Selena Gomez es una de las estrellas que nos sirve como inspiración en la moda, gracias a su estilo casual que a la vez luce sofisticado.
Selena Gomez se convirtió en un hada con un lindo vestido que parece tener alas


La cantante sabe defenderse muy bien en cuanto a outfits se refiere, pues en un día puede portar un look relajado y horas más tarde lucir un atuendo digno de alfombra roja.

Gracias a su buen gusto, pero también al de su stylist personal Kate Young, la cantante se atreve a tomar riesgos con prendas poco convencionales y ser pionera en lucir tendencias del momento.
La intérprete de 'Rare' volvió a sorprender con un diseño poco común, pero fiel a su estilo y personalidad.
Los Hollywood Beauty Awards, en Los Ángeles, fueron testigos del look que robó el foco de los reflectores y la mirada de los asistentes.

La cantante optó por outifit romántico, pero sensual que la hace ver como una hermosa hada. Este efecto lo consiguió gracias a que portó un vestido de la casa francesa Patou, el cual parece tener alas.

Es un diseño de silueta babydoll en palo de rosa y está decorado con dos lazos en moño. Tiene un delicado escote que deja al descubierto los hombros.
El vestido se complementa con dos mangas caídas que forman la capa del conjunto.

La intérprete de 'Lose You To Love Me' añadió a su look unas sandalias de plataforma en dorado y plateado, que podrían postularse como el calzado ideal para atuendos de fiesta.

En cuanto a su beauty look, la actriz recogió su cabello en un chongo un poco alborotado, dejando algunas ondas naturales sueltas y un flequillo al estilo Brigitte Bardot para enmarcar su rostro.
Su maquillaje es natural, pero lleva ciertos acentos de color en los labios sutilmente rojos y pequeños destellos en sus ojos.

Meses atrás, la actriz ya había apostado por una fórmula similar en la cena de gala del Festival de Cannes.
En esa ocasión lució un vestido en blanco con el mismo tipo de escote y mangas caídas, acompañado de una pequeña capa.

Sin duda alguna, Selena sigue imponiendo tendencias no sólo en la moda, ahora también lo hará en el mundo del beauty con su nueva marca de maquillaje. Definitivamente será un gran año para la cantante.
mini:
No queremos que te vayas, aquí hay más:









