Ya habíamos visto este tipo de modas en las camisas de leñador que se están imponiendo cada vez más. Pero esto no quedó ahí y ahora se nota que se va a poner de moda en muchas otras prendas. Se trata de los cuadros escoceses, que eran los que quizás usabas en una falda para ir al colegio, pero ahora ya no se relaciona con el estudio sino con la última moda.
Se viene en todas las prendas los cuadros escoceses

Se llevan en remeras, camisas, faldas, relojes y hasta zapatos y bolsos. Es una gran moda para este invierno, que además, si eres de las personas que sufren del frío puedes usar camisas de fieltro o de lana con estos diseños y quedar abrigada y muy fashion.
Otra de las opciones que puedes usar son las faldas de los años 70, esas que se usan con hebilla al costado, que ahora han vuelto con todo y que otorgan un look muy femenino. También pensando en el frío que se pasa en otoño y en invierno es que puedes usar los abrigos a cuadros ,que aunque no lo creas combinan con un montón de prendas.

Puedes usarlo con un jean y una camisa y lucirás genial , o si te atreves le agregas una minifalda escocesa y una remera con lindos estampados y quedarás muy actual y moderna.

Si prefieres, puedes usar esta moda del look tartán en tus accesorios y complementos de moda, como ser un bolsos con estampados o zapatos de este estilo, que la verdad que lucen fabulosos. Ya sabes, variedad y opciones tienes, ahora está en ti elegir el look que más te guste.



Vía | webdelamoda








