Los pies pueden ser una parte del cuerpo muy sexy si sabes sacarles provecho. Ya sea en la ciudad o en la playa, en la temporada que se viene mostramos no solo las uñas, sino también el empeine y los tobillos.
Sandalias descalzas: El nuevo accesorio para adornar los pies

Te invitamos a jugar con las texturas, materiales y colores para que tus pies se conviertan en el nuevo centro de atención. ¿La nueva tendencia? Las sandalias descalzas. Te mostramos 5 formas de incorporarlas este verano. ¡No te las pierdas!

#5 De mostacillas
Este accesorio para los pies puede servirte para un día de playa o también para un domingo de piscina con tus amigos. La idea es, como su nombre lo dice, que te vista los pies, sin cubrírtelos ni llegar si quiera a ser sandalias. Vienen en muchos estilos y los puedes combinar de muchas maneras.
No te pierdas: Los mejores looks para una pool party

#4 Con sandalias
Puedes usar sandalias descalzas con sandalias para darle un toque especial a tu calzado de verano. A primera vista no será fácil entender que este accesorio no hace parte del zapato. ¡Así que será como si tuvieras dos pares de sandalias diferentes! Duplicarás todo tu clóset de sandalias de verano.

#3 Con baletas
Las sandalias descalzas también puedes usarlas con baletas. Si escoges las sandalias y baletas adecuadas puedes lograr un look formal que te servirá hasta para ir a la oficina. Otra forma de vivir el verano en la selva de asfalto.

#2 De crochet
En este tipo de tejidos, las sandalias descalzas son un toque delicado para combinar con cualquier tipo de ojota o sandalia que quieras usar. Una opción ideal para dar un paseo de fin de semana fuera de Santiago. No las uses en la playa ni en la piscina, porque el agua y la arena las arruinarán.
#1 Metálicas
Este tipo de sandalia descalza le dará aires hindúes a tus pies. Como es una pieza notoria, la recomendación es que no le agregues más anillos ni tobilleras. Funcionan bien en un evento de noche alrededor de una piscina o una fiesta en la playa. Escoge unas sandalias planas y lisas para que el accesorio luzca y no pierda protagonismo.
¡Cuéntanos! ¿Qué piensas de la idea de usar sandalias descalzas? ¿Ya las conocías?
No te pierdas: Cómo elegir las botas según tu cuerpo








