Se acerca el 14 de febrero y todas las mujeres tenemos deseos de lucir extremadamente bellas, ya sea para volver a enamorar a nuestro chico o para conquistar uno nuevo. Hoy, en IMujer, trajimos algunas ideas para que elijas los mejores románticos vestidos para San Valentín. ¡Anímate a apostar a esta fecha llena de corazones!
Románticos vestidos para San Valentín

Tonos pasteles
Los vestidos en tonos pastel son perfectos para esta fecha donde se celebra el amor. Si buscas inundar el lugar de ternura esta es una excelente opción. Los pequeños detalles de corte en el cuello te permiten mostrar algo de piel sin exagerar. Mientras que la cintura ajustada, combinada con una falda amplia, resaltan perfectamente tu figura. ¡Un look dulce y despreocupado!
Gasa
Si buscas una tela fresca, la respuesta está en la gasa. Este vestido en tonos de verde es ideal para las mujeres que prefieren estar más cómodas y sueltas. Los recortes abstractos de la parte superior le dan un toque femenino inigualable, que se termina con el plisado de la falda. ¿Acaso hay algo más tierno que ese lazo a la cintura? ¡Seguro que no!
Floral
Con un estilo de los años 50, en cuanto a la forma de tu vestido, se abre paso esta delicada opción haciéndole honor a una ama de casa del siglo pasado. Pero, la astucia está en combinar lo retro con un toque de modernidad impreso en el estampado floral. Es perfecto para combinarlo con unos zapatos chatos de color negro, o un pañuelo del mismo color.
Encaje
El encaje es una textura muy utilizada en esta temporada, pero el error está en pensar que solo pertenece a la noche o que es amigo de la lujuria. Si quieres adaptarlo al día prueba con un encaje color marfil, con un forro que surja por detrás resaltando su color. Es un atuendo romántico, veraniego y perfecto para conquistar a ese hombre que tanto quieres.
Corazón
La curiosidad de este vestido viene dada en el corte de la espalda. La parte trasera aparece en forma de corazón para dejar a entrever la belleza de tu espalda con ternura. Otro detalle interesante, que lo hace aún más glamouroso, es que está hecho de terciopelo por lo que invita a que ese hombre recorra todo tu ser con sus manos. Combínalo con joyas antiguas en tonos de dorado.
¡Wow! ¡Qué lindos vestidos! ¿Cuál de todos lucirías en tu noche romántica?


