Rihanna ya no es solamente una cantante. Cuando lanzó su línea de cosméticos las fanáticas del maquillaje quedaron impactadas, por fin había productos para todos los colores de piel. Ella ofrecía 40 tonos de base distintos y eso, que puede parecer insignificante, fue muy importante para las personas que habían sido ignoradas por la industria de la belleza. Mujeres de piel muy oscura o muy clara, que solían tener problemas para encontrar una base que les quedara bien, encontraron en Fenty Beauty un cosmético que las tomaba en cuenta.
Rihanna lanzó una línea de lencería para mujeres de tallas reales y ya queremos comprarla

Rihanna encontró una fórmula ganadora en la diversidad y ahora va a expandir su negocio a otra industria que la necesita: la lencería. Savage X Fenty es la línea de ropa interior de la cantante y está hecha para todas, sin importar la talla. La nueva colección ostenta modelos muy sexies que van desde el XS hasta el XXXL.
Mira algunos modelos de la marca
La sensualidad no tiene talla
Algunas marcas contratan una o dos modelos plus size cuando quieren dar la imagen de ser inclusivos, pero para Rihanna ofrecer prendas de todos los tamaños no es una forma de hacer publicidad: es una gran estrategia de negocio. « Savages viene en todos los tamaños y formas, ¿están listos?», escribió en la publicación de Instagram que tiene de protagonista a Audrey Ritchie, una modelo plus size que habla de lo cómoda que se siente en su ropa interior.
En vez de escoger a una mujer que encaja en los estereotipos de belleza como la cara de uno de los primeros videos de la marca, ella seleccionó a una chica que habla sobre el tamaño de sus senos y que se siente más bella por las mañanas. No hay ningún estándar de belleza inalcanzable en la publicidad, ninguna presión a las mujeres para modificarse a ellas mismas, solo el mensaje de que todas somos iguales y a todas nos gusta sentirnos lindas.
Seguramente, cuando Rihanna haga la gran inauguración de su marca muchas mujeres estarán haciendo fila para llevarse unos cuantos conjuntos y con buena razón. Ahora solo falta saber cuánto van a costar sus productos.

