Lifestyle

Rihanna es una diosa de la moda: 10 outfits que demuestran su buen gusto y sensualidad

Rihanna es una de esas celebridades que, al escuchar su nombre, automáticamente se nos viene a la mente su gran talento musical, pero también su exquisito sentido de la moda.

PUBLICIDAD

A propósito de su cumpleaños número 32, volteamos a ver los looks más icónicos que la han acompañado en su carrera.

#1

Nos remontamos a 2006, cuando Rihanna se robó las miradas en la red carpet de los premios Billboard Music Awards al llevar un vestido blanco, oda a Marylin Monroe, del diseñador Zac Posen.

#2

Para 2008, la cantante comenzaba a adentrarse a la industria de la moda, al asistir a distintos desfiles durante la Fashion Week en Nueva York.

Riri apostó por llevar un total look negro con toques de color en su clutch y tacones, para romper con la sobriedad de su outfit.

#3

Rihanna conoce a la perfección los colores que van muy bien con la tonalidad de su piel. Para los Bet Awards la cantante eligió un vestido amarillo encendido de la firma Giambattista Valli, look que robó miradas.

#4

Además de sorprender con sus outfits, la cantante deja boquiabierto a quien la mire por sus constantes cambios de look.

El rojizo de su cabello fue uno de los trends más grandes en 2011, cuando llegó a la alfombra roja de los Grammy con un vestido blanco con transparencias de Jean Paul Gaultier.

#5

Los vestidos pasaron a un segundo plano, cuando la empresaria apostó por llevar a la premier de la cinta Battleship un atuendo de dos piezas, en azul claro.

Para resaltar sus curvas, agregó un cinturón que le ayudó a estilizar su figura.

#6

La intérprete de 'Work' tiene la habilidad de crear outfits casuales llenos de estilo, que la hacen lucir como toda una icono de la moda.

PUBLICIDAD

En 2012 apostó por una sudadera y pantalón tipo cuero, combinado con unas stilettos negros. La cadena dorada le dio un toque chic y elegante al resto del atuendo.

#7

Para el Met Gala de 2014, Rihanna se atrevió a llevar un crop top de manga larga y una falda lápiz con un drapeado lateral, de Stella McCartney.

#8

La originaria de Barbados volvió a escoger un diseño de Giambattista Valli, que evitó que pasara desapercibida en la ceremonia de los Grammy.

Cual princesa, lució un vestido strapless con detalles brillantes y una falda amplia en rosa. Para esta ocasión, decidió descubrir su rostro al recoger su melena.

#9

Para el desfile de su marca Fenty en colaboración con Puma, la ojiverde apostó por mezclar texturas en su outfit. Portó un vestido en transparencias con encaje, acompañado de una chaqueta aterciopelada en negro.

La moda de llevar varios collares apenas comenzaba.

#10

Sin duda alguna, Riri nos ha sorprendido con el paso de los años, demostrando que es toda una conocedora de la moda.

En febrero de este año se dejó ver con un vestido-suéter naranja, el cual complementó con accesorios dorados. Estilizó su figura con un cinturón drapeado y unas botas puntiagudas.

¿Cuál fue tu look favorito?

mini:

Te recomendamos: