Lifestyle

Rebel Wilson tuvo que hacer lo que todos los diseñadores de moda no quieren

Imagen Getty Images

No es ninguna novedad que la gran mayoría de los diseñadores famosos no tienen ningún interés en ampliar su mercado para incorporar talles plus size a sus colecciones. Ya sea porque quieren mantener determinada imagen —en absoluto aceptable— de su marca o por el simple hecho de discriminar.

PUBLICIDAD

Pero afortunadamente no todo el mundo piensa así, y la actriz australiana, Rebel Wilson, quien ya ha colaborado con otras marcas para diseñar su propia línea de ropa plus size, esta vez decidió crear una línea independiente de talles plus size.

Nada de reglas

La marca se llamará Rebel Wilson x Angels y tiene como objetivo principal trascender todas las reglas que se han impuesto para la ropa de talles plus size.

Rebel adora las rayas, pero el concepto que se tiene sobre las rayas es que no favorecen, pero justamente eso es con lo que la actriz quiere romper. Si adoras las rayas horizontales úsalas, no te obligues a usar manga larga si te incomoda ni tampoco te prives de usar polleras cortas si te gustan.

Lo mismo con los colores, es importante que las mujeres no les importe la forma de su cuerpo, se sientan libres de usar ropa que no sea necesariamente negra porque «es el color que favorece».

Rebel Wilson quiere que todas las mujeres puedan reflejar su personalidad en lo que eligen vestir y que no solo se trate de obedecer a una serie de reglas impuestas por un estereotipo estético.

Comprende que es difícil

Para muchas mujeres se convierte en una tortura vivir en esta industria de la moda tan exclusiva y estereotipada. Pero Rebel considera que todas las mujeres, sin no importa su tamaño o talle, deberían sentirse seguras en su propia piel y celebrar tal y como son, sin la necesidad de tener que conformar determinados estereotipos establecidos.

PUBLICIDAD

Invita a todas las mujeres a mostrar lo que tienen y sentirse  orgullosas de sus cuerpos siempre.

¡Excelente mensaje! Ojalá que esto sirva de ejemplo para todas las marcas que aún no han hecho este importante click.