Los jeans son una prenda de ropa que nos gusta a TODAS las mujeres. No conozco a una sola mujer que no tenga un par de jeans en su armario o que no tenga sus jeans favoritos.
Normalmente, los jeans que más nos gustan son aquellos que tienen más tiempo, ya que el desgaste del uso diario y el haber dado de sí en las telas hará que además de cómodo, nos parezca una pieza de ropa casual estupenda.
Razones por las que decir SÍ a los jeans


Pero es que además de que los jeans son también mi prenda favorita de ropa, ¡sobran razones para que también sean la tuya! ¿Quieres conocer algunas de ellas? Seguro que te gustará leerlas…
#1 Es la prenda más cómoda

Los jeans son una de las prendas más cómodas que hay en tu armario en estos momentos, porque gracias al desgaste poco a poco se va adaptando a ti y a la forma de tu cuerpo, por lo que tus jeans sólo podrán ser tuyos y de nadie más. ¿Alguna vez te has probado los jeans de alguna amiga tuya? Aunque fuese la misma talla que la tuya… nunca será igual que ponerse unos jeans propios.
Ver también: 10 looks con rojo que te inspirarán en San Valentín
#2 Combinan con todo
como-encontrar-los-skinny-jeans-adecuados-para-tu-tipo-de-cuerpo 1.jpg
Con tus jeans puedes marcar tendencia y crear estilo, porque estos pantalones conjuntan con todas las prendas que quieras combinar. ¿Quieres ponerte tus jeans para ir a la compra? Ponte unas zapatillas cómodas, una camiseta y una chaqueta y ya estarás lista.
¿Prefieres tus jeans para un evento formal? Busca una bonita blusa, una blazer, unos zapatos de tacón, coge tu mejor bolso ¡y sal a arrasar! ¿Prefieres innovar con tus jeans? ¡Prueba a ponerte una falda por encima! ¡Causarás sensación!
#3 No es necesario lavarlos mucho

Los jeans no son como la ropa interior, que hay que lavarla diariamente; aunque puede que te suene algo sucio (pero no lo es), los jeans aguantan bastante bien sin ser lavados diariamente. Además, es mejor para que no se estropeen antes de tiempo.
Estoy segura que cuando te has puesto los jeans has visto cuando te los has quitado que están perfectamente y que además pueden aguantar otro día sin lavar (¡a menos que te hayas manchado con algo!). Si te los pones tres o cuatro veces sin que haya pasado por la lavadora… ¡no te preocupes! ¡Nadie lo notará!
¿Cuáles son tus razones para decir sí a los jeans?
Ver también: 10 fotos de closets que todas soñaríamos con tener








