El color nude se ha vuelto un color súper trendy y elegante. Es fácil de combinar, es atractivo y sin duda se ha convertido en el nuevo negro de la moda. Tanto para un look de oficina como para una ocasión especial o incluso un look casual, el nude es fácil de combinar y nunca falla.
Razones para usar el nude

¡Presta atención a la razones para lucir este color a continuación!

Es simple
Cuando buscamos un color que sea “comodín” y podamos lucir en varias ocasiones, buscamos un color elegante pero simple. Y esa es una clara virtud del nude, su simpleza.
Recuerda que para que algo sea moderno y trendy no debe ser recargado o intenso. Al ser simple, el nude es muy fácil de incorporar a tu vestuario.

Es clásico
El nude, al igual que el negro y el blanco, se ha convertido en un color trendy por ser un color clásico que da seguridad y que no pasa de moda. Es un color que logra marcar tendencia por sí solo pero que no es abrumador y que puedes adaptar a tu día a día.

Es versátil
Además de clásico, es un color fácil de combinar que ayuda a que tus atuendos se vean fabulosos. Puedes usarlo no solo en prendas sino también en accesorios como zapatos de tacón, clutches y esmalte de uñas.
Simple y moderno, es un gran color para combinar en tus looks.

Es sofisticado
Si bien los colores brillantes son una gran tendencia, la clave del nude es que se trata de un color sofisticado, con clase y estilo que no pasa de moda. Elegir un vestido nude, unos tacones o incluso un maquillaje te asegurará un look elegante y sofisticado.

Es fresco
Pero, además de elegante, el nude es un color fresco, pulcro y trendy. Te permite crear un look femenino y de alta moda de manera sencilla.
No solo te verás elegante si luces un vestido nude para un casamiento, sino que en tus looks diarios con una falda, una blusa o unos tacones, te permitirá lucir fresca y atractiva.

Te ayuda a crear un gran look sin esfuerzo
Lo mejor de este color es que nunca falla, y te permite lograr un look fabuloso de manera fácil y sencilla. Ya sea un look total nude, o presente e una falda o un pantalón, es un color que luce muy bien, que es elegante y moderno y que te permite armar un look increíble sin esfuerzo.
El nude no solo es un color trendy, sino que es fácil de combinar, es versátil, elegante y muy femenino. Además de que puedes lucirlo para diferentes ocasiones y estilos. ¿Qué esperas para lucir el color nude en tus atuendos?









