¿Ya estás harta de usar gafas y necesitas un cambio? Los lentes de contacto son la mejor opción para liberarte de los vidrios y seguir viendo bien. Encuentra aquí las mejores razones para usar lentes de contacto.
Razones para cambiar tus gafas por lentes de contacto


Confianza
Una de las razones para decidirte por los lentes de contacto es que van a hacer que te sientas más segura y confiada, sin necesidad de las gafas. A muchas mujeres les pasa que sienten que sus gafas le dan mal aspecto y no colaboran con su belleza. Si este es tu caso, consulta con tu oftalmólogo y cámbiate a los lentes de contacto.
No hay que combinarlos
Siempre que vas a elegir los marcos de tus nuevas gafas tienes que estar pensando en elegir algo que combine fácilmente con tus prendas, tu rostro y hasta con tu color de cabello. Con los lentes de contacto esto ya no va a preocuparte.
Sin rasguños ni marcas
Si tienes gafas sabrás que siempre se ensucian, tienen dedos marcados, se empañan y hasta se rayan, obstaculizando así la visión y obligándote a cuidarlos al extremo. Con los lentes de contacto esto nunca más te va a pasar. ¡Visión perfecta!

¡Podrás usar gafas de sol!
Uno de los principales problemas de las chicas que usan gafas para ver bien es que casi nunca pueden usar unos lindos y a la moda lentes de sol. Desde el momento en que te pongas unos lentes de contacto podrás hacer uso de las maravillosas gafas de sol, que hoy en día no solo son necesarias para protegerte de los rayos solares, sino que son un accesorio de belleza infaltable.
Se lucirá tu maquillaje
Si bien puedes lucir bonita con gafas y un lindo maquillaje, si usas lentes de contacto tu maquillaje se lucirá en un 100%.
Vista panorámica
Aunque las gafas te ayudan a ver, dificultan todos los puntos de vista. Con los lentes de sol podrás mirar a todos lados sin sentir que tu visión está inhibida.

¡Vas a ver en la lluvia!
La gente que no usa gafas no tiene ni idea de esto, pero tú sí que sabes que cuando llueve es un gran problema pues tus gafas se mojan y no puedes ver bien.
Besos y abrazos seguros
Tus gafas pueden ser verdaderos obstáculos a la hora de ser cariñosa con los demás. Seguramente te pasó que sin querer rasguñaste a alguien con tus gafas, chocaron con otras gafas o simplemente volaron ante un abrazo potente. Con los lentes de contacto tendrás libertad absoluta.
Cambia el color de tus ojos
Dejar las gafas es algo que te dará libertad y colaborará con tu belleza, y lo mejor de todo, es que podrás tener el color de ojos que siempre quisiste con sólo hacerte unos lentes de contacto de color.
¿Ya te convenciste? ¡Decídete al cambio!








