null: nullpx
actores

Rami Malek y Lucy Boynton son la pareja con más estilo en el mundo y estas fotos lo demuestran

Publicado 11 Feb 2019 – 07:01 PM EST | Actualizado 11 Feb 2019 – 07:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Después de ver Bohemian Rhapsody y enterarnos de que sus protagonistas también tienen un romance en la vida real, fue imposible no derretirnos de amor. La joven pareja está en boca de todos, y en este temporada de premios, nos dan muestras de sobra de que los tórtolos son a su vez los reyes del estilo.

Lo interesante de sus looks es que funcionan tanto en solitario como cuando posan uno junto al otro. Uno de los primeros ejemplos de ello sucedió en febrero de 2018. En un evento de DirectTV ambos recurrieron a una vibra clásica, con sacos y abrigos que les dieron una apariencia invernal.

Durante la Semana de la Moda de París del año pasado, Lucy y Rami mostraron su faceta fashionista un poco más atrevida. Él escogió un traje rosado; ella, un vestido negro con encaje. Los toques blancos en la ropa de ella combinaron con el estampado en la playera de él. Además, pareciera que su maquillaje lo realizó en un tono similar al conjunto del actor.

Aquí el elemento que coordinó sus outfits fue pequeño, pero tierno. Mientras la falda de Lucy era roja con diminutos puntos negros, la camisa de Rami era negra con puntitos blancos.

En los Critics' Choice Awards fue más evidente que se pusieron de acuerdo en el color de su ropa. Los dos se vieron como la pareja perfecta con su traje y vestido en azul pálido, junto con una pizca de blanco en la camisa y en el cinturón, respectivamente.

Con el paso de los meses descubrimos que Boynton posee un guardarropa más arriesgado que el de Malek. En la fiesta después de los SAG Awards, el actor se vistió completamente de negro. Ella, en cambio, debajo de una pieza negra y transparente, llevaba un vestido rosa con flores.

Aquí comenzamos a ver el patrón de que esta pareja es fanática del blanco y negro. Sólo que, de nuevo, en los British Academy Film Awards ella demostró que los toques de color son más lo suyo. Esta vez, lo hizo con un estampado floral y unos tacones en un tono vino.

Si buscas inspiración para tu próxima cita romántica o para celebrar un aniversario, ésta es la opción. Los artistas se vieron lindos y elegantes con sus trajes sastres. La camisa de él lucía un peculiar bolsillo negro, mientras que el saco de ella se cerraba en la parte superior con un moño en el mismo color.

En los BAFTA 2019, el blanco fue el personaje estelar en la pareja. El vestido de Lucy fue más creativo, ya que parecía estar cubierto de pinceladas negras, azules y moradas en la falda. En cambio, Rami se vio impecable de traje. Podría decirse que eran como un lienzo antes y después de caer en manos de un pintor.

Hasta ahora, ¿cuál ha sido tu look favorito de Rami Malek y Lucy Boynton?

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresAmorCelebridadesestilosFamosos