Usar varios anillos al mismo tiempo se ha convertido en una tendencia de joyería muy importante en los últimos años. No hay límites, puedes llevar dos o tres anillos en el dedo o llevar anillos simples en cada dedo de la mano.
¿Quieres usar varios anillos al mismo tiempo? Esta guía te ayudará a lograrlo como toda una fashionista

Esta es la oportunidad perfecta para dejar tu personalidad se refleje en tu estilo, solo necesitas anillos únicos que se conviertan en la estrella de tus accesorios. Sólo ten cuidado de no sobrecargar tus manos, aquí te diremos cómo lograrlo.
Combina figuras y formas

Coloca los anillos más grandes y “pesados” en la parte inferior de los dedos, y equilibra el look con formas geométricas de espesor en los meñiques. Tus dedos medio e índice deben estar adornados con piezas más delgadas y delicadas.
Combina varios metales

La combinación de metales está de moda, puedes mezclar plata con oro o con un toque rosado y te verás espectacular y sofisticada.
Una gran opción es el estilo "triangular"

De acuerdo a tus gustos y estilo de tus anillos, puedes obtener una multitud de bellas combinaciones. Toma en cuenta el estilo triangular: un anillo en el nudillo del dedo medio y dos anillos clásicos en el dedo anular y el índice o viceversa. Esto otorgará un efecto triangular, muy elegante y atractivo. El estilo del triángulo también se puede revertir con dos anillos en el nudillo y un anillo tradicional.
Apilados

Esta es una manera sencilla de hacer una declaración con tus anillos, mezcla metales y formas, y colócalos en tu dedo índice. Esto dará un efecto impactante y se va a sentir como una sola pieza también.
Llena tu mano de color

Hay algunas chicas que prefieren usar anillos de color. No importa cuales sean las formas que elijas, tus anillos pueden tener una sintonía perfecta.
Todo en uno

Si lo que deseas es mostrar todo - y eso incluye todos los metales, diseños extravagantes como lunas y estrellas, y anillos más sencillos - asegúrate de permanecer en la misma combinación de colores. Mantén las figuras encima y los anillos sencillos en la parte inferior.
Recuerda que cuando se trata de usar varios anillos al mismos tiempo, el balance lo es todo. Los pequeños detalles, como una columna de anillos, es la tendencia perfecta para decirle al mundo que eres una mujer creativa que no tiene miedo de expresar su personalidad.
No te pierdas: Dime en qué mes naciste y te diré qué piedra preciosa te representa, ¡te vas enamorar!
Eres única y tus joyas lo demuestran. Explora tu estilo con Joyería PANDORA y empieza a crear tu colección única hoy dando click aquí








