Lifestyle

Pijamas sensuales para enamorar

Siempre las mujeres nos hemos visto en un dilema a la hora de vestirnos para ir a dormir: ¿Comodidad o sensualidad?

PUBLICIDAD

Toda mujer quiere estar guapa para impresionar a su pareja y seducirla en todo momento. Sin embargo, cuando llegamos a casa cansadas después de un largo día de trabajo, no nos apetece pensar qué debemos ponernos para impresionarlo.  

Por eso os proponemos unos cuantos modelos de pijamas sensuales y bellos para facilitaros el trabajo. ¡No os lo perdáis!

Imagen EC

Satén

El satén es el material por excelencia en estos casos. Todas las marcas optan por más de un modelo con este tipo de tejido. Da igual el color o la forma, simplemente elige lo que más te favorezca. Tu pareja quedará encantada de que lleves una prenda tan sugerente.

Olvídate el clásico algodón y apuesta por modelos como este en color blanco de la marca Oysho.

Imagen EC

Encaje

¿Qué sería del satén sin el encaje?

Si queréis que vuestra pareja fije la atención en un punto concreto de tu anatomía, el encaje es vuestro perfecto aliado. Un complemento realmente efectivo para estos casos y realmente sensual.

Este modelo en color azul con encaje negro es también de Oysho.

Imagen EC

Transparencias

Yo siempre he apostado más por la insinuación como arma de seducción. Sin embargo, si queréis optar directamente por las transparencias, es también una buena opción. Este modelo de Woman Secret es apto para poner con ropa interior o sin ella. 

Si tu pareja no queda contenta con los resultados es porque no está lo suficientemente volcada en la relación.

Imagen EC

Dos piezas

Si no estás hecha a dormir con camisones y prefieres la comodidad de un pantalón, este conjunto de Woman Secret de satén y encaje es el tuyo. Cómodo y muy sexy.

PUBLICIDAD

Atraerá la atención de tu pareja al instante.

Imagen EC

El clásico negro

Un color por el que hay que optar sí o sí es el negro. Es una apuesta segura como fondo de armario para estos casos pues es favorecedor para cualquier mujer. Además de estilizar la figura, el color negro es uno de los más sensuales para atraer a tu pareja.

Este batín con encaje de Oysho es una prenda que todas deberíamos guardar en nuestro armario. Y aunque no tengáis pareja ¿Quién te dice que el cartero no pueda ser el hombre de tu vida?

¿Os atrevéis con estos modelos para vuestras noches en compañía? ¿Qué conjunto os ha gustado más?