Encaje, listones, transparencias y otras telas suaves confeccionan panties, bras, bralettes, bodysuits y demás lencería que te hace sentir súper femenina, sensual y hermosa.
A los 79 años creó una línea de lencería para mujeres mayores de 60 ¡Sentirse sexy no tiene edad!



Sin duda, la lencería es el tipo de ropa que aporta un valor importante de seguridad y sensualidad en muchas mujeres.
No obstante, si piensas en las modelos que exhiben esta ropa, probablemente notarás que la mayoría son chicas jóvenes, delgadas y aparentemente "sin imperfecciones". ¿Qué pasa con las mujeres que no van de acuerdo a estos estándares de belleza?
Afortunadamente, hoy en día el body positive nos ayuda a fortalecer la idea de que todos los cuerpos son hermosos y eso también incluye las siluetas de mujeres mayores.
No importa si tienes 25 o 75 años, todas tenemos derecho a sentirnos sexys y lucir hermosos y sensuales diseños de lencería.
Con esto en mente, la diseñadora de modas Helena Schargel apostó por crear una colección de lencería para mujeres mayores de 60 años.
«El año pasado decidí que era hora de invertir en un nuevo proyecto: una línea de lencería 60+. Y así poder vestir a miles de mujeres maduras, sexys y hermosas (sí, ¡estoy hablando de TI!). Quiero inspirar a millones a salir de la invisibilidad. ¿Quién dice que retirarse del trabajo es lo mismo que retirarse de la vida? ¡De ninguna manera! ¡Ahora es tu momento y PUEDES TODO!»
En entrevista con Telemundo, la diseñadora brasileña de 79 años comentó que su proyecto Recco Lingerie pretende poner en el mapa a todas esas mujeres mayores que buscan sentirse sensuales y apropiar su feminidad, sin importar su edad.
quote: Este proyecto tiene una meta muy clara: darles visibilidad a las mujeres.
Lo mejor de todo es que Helena Schargel no sólo diseñó esta increíble colección de lencería, sino que también es el rostro y cuerpo de la misma.
La diseñadora brasileña porta orgullosa sus diseños y muestra que es momento de que todas las mujeres, sin importar su edad, tengan acceso a delicadas y hermosas piezas de ropa interior.
Asimismo, explicó que ella quiere mostrarse tal y como es: sin retoques fotográficos ni photoshop. Schargel encuentra en su cuerpo la evidencia de quién es y de los pasos que ha dado en esta vida.
quote: Por favor, déjenme todas mis arrugas tal y cómo están. Son muy importantes y muestran cómo he llegado aquí. Así que no quiero photoshop.
Su línea de lencería es un proyecto enfocado en mujeres mayores de 60 años. No obstante, la diseñadora brasileña afirma que también sus nietas que se encuentran en sus veintes lucen cómodamente estas hermosas prendas.
mini:
También te puede interesar:









