Mira la ropa más extraña, extravagante y atrevida que hemos encontrado
Faldas de madera, guirnaldas de Navidad hechas vestidos, tacones que en realidad son zapatillas de ballet... La moda no se cansa de seducirnos y retarnos con sus atrevimientos que al parecer le encantan a la gente: algunas de estas prendas, por descabelladas que parezcan, están agotadas.
A Miley Cyrus le queda bien Sí, la jovencita alocada, jurado por estos días de 'The Voice', puede darse el privilegio de andar por la vida con un vestido de látex color rosa chicle con las palabras 'do it' explotando de su dorso, pero pocos serían capaces de hacer semejante atrevimiento pop. La verdad es que este atuendo -con orejas y nariz de cerdito incluidas- es pertinente sólo cuando de animar un concierto se trata.
Jason Merritt/Getty Images
PUBLICIDAD
2/19
¿Se te rompieron los jeans? Los vaqueros se pueden llevar con agujeros y lo vienen haciendo los jóvenes desde los años 90 cuando se impuso el 'grunge', pero quizás a Asos se le haya ido un poco de las manos. Este modelo lo presentaron el año pasado, suponemos que para la temporada de verano, porque no está claro si se trata de unos shorts o unos 'mom jeans'.
Asos
PUBLICIDAD
3/19
El collar de piedras, literalmente Quizás el diseñador
Hussein Chalayan debió especificar que se refería a piedras
preciosas cuando dijo que quería material para un collar.
FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
4/19
Haciendo equilibrismos Estos tacones extremos de
Christian Louboutin, el maestro de la suela roja, sólo son aptos para bailarinas capaces de mantenerse de puntas. Más que en el clóset, estos zapatos los verás en museos y libros dedicados a celebrar los altísimos tacones como objeto de fetiche sexual.
Louboutin
PUBLICIDAD
5/19
Un McMenú doble con patatas, por favor Este diseño amarillo y rojo con el emblemático logo de la cadena de hamburguesas lo presentó Jeremy Scott para la firma italiana
Moschino como análisis de la influencia de las marcas en la cultura popular. Ahora ya no suena tan ridículo el traje, ¿no? Igualmente, muchas aún dudarían si salir con un conjunto tan parecido al look del payaso Ronald McDonald.
Jacopo Raule/Getty Images
PUBLICIDAD
6/19
El vestido air-bag Con este look tu integridad física estará a salvo de accidentes, lo que no aseguramos es que tu integridad estilística sobreviva. Es de Hussein Chalayan,
el genio de la tecnología y la moda que ha hecho del
oversize (es decir, la ropa de talla gigante) y de las telas acolchadas inspiración ideal para sus riesgos en moda.
BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
7/19
Vestido a la sartén Este vestido, con dos huevos fritos colgando y un amplísimo
pannier –de esos que se usaban en la corte de María Antonieta para ampliar la cadera– es la elección perfecta para las que adoran que todo el mundo hable de sus looks en las fiestas. Se trata de una propuesta de la diseñadora española
Agatha Ruiz de la Prada.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
PUBLICIDAD
8/19
Sombrero sombrilla Con este complemento diseñado por Giles te ahorrarás el protector solar y las gafas de sol. Lucirás como una de esas sombrillas orientales andante.
Ian Gavan/Getty Images
PUBLICIDAD
9/19
Zapatos para salir al trote Por si la incomodidad de los zuecos no era suficiente, Martin Margiela decidió diseñar una versión con punta estilo pezuña de camello. A algunos les parecieron bonitos, porque
en Saks están agotados.
Saks Fifth Avenue
PUBLICIDAD
10/19
¿Se puede sacar del envoltorio? Sí, es un bolso envasado al vacío. Chanel decidió presentar su clásico bolso conocido como el "2.55" dentro de una bandeja cubierta de plástico, como las que venden en los supermercados. Fue en su desfile de Otoño/Invierno 2014 inspirado en los mercados. Quizás se lo tomaron demasiado literal.
Francois Durand/Getty Images
PUBLICIDAD
11/19
Se vende: camisa con manchas Por 69.90 dólares, puedes tener esta camisa de Zara con restos de pintura. Si tienes hijos pequeños o te gusta hacer manualidades en casa, probablemente ya haya una camisa así en tu clóset.
Zara
PUBLICIDAD
12/19
Algo que se pondría Lady Gaga Este abrigo deconstruído de Martin Margiela es perfecto para el invierno, si no tienes que subirte a ningún coche o viajar en metro y si estás dispuesta a que pedazos expuestos de tu piel se congelen.
Francois Durand/Getty Images
PUBLICIDAD
13/19
No laves tus tenis, se llevan así Lo estás viendo bien. Estos tenis de la marca Golden Goose se venden tal cual, así de rotos y desgastados. ¿Lo más increíble?
Cuestan más de 2,000 dólares, y sí, hay gente que los está comprando.
Barneys
PUBLICIDAD
14/19
Vestido shopping bag No sabemos si en el último momento la modelo perdió el traje que le tocaba lucir en la pasarela y tuvo que ponerse esta bolsa que encontró en el backstage. Es una teoría.
Jacopo Raule/Getty Images
PUBLICIDAD
15/19
¿Quién vive en una piña debajo del mar? Jeremy Scott volvió a hacer una crítica irónica de la cultura de masas con este diseño inspirado en Spongebob Squarepants. Apreciamos el esfuerzo, pero mejor que se quede como propuesta de pasarela.
Jacopo Raule/Getty Images
PUBLICIDAD
16/19
Tacones peludos El pelo es uno de los elementos que inunda los zapatos en esta temporada, algo que por extraño que parezca es un elemento que marcas como Gucci han popularizado. Lo bueno de esta tendencia es que luego no te hará falta barrer el suelo. Estos de peluche verde se los agradecemos a la marca Maison Martin Margiela.
Pascal Le Segretain/Getty Images
PUBLICIDAD
17/19
En una galaxia muy lejana Está claro que un estampado de C3PO de
Star Wars es lo mejor para ser la más elegante de la fiesta. Al menos, así lo piensa la firma Rodarte.
Slaven Vlasic/Getty Images
PUBLICIDAD
18/19
La falda de madera Tengo que decirlo. Esta falda de Hussein Chalayan me parece una obra de arte. Lo malo es que ése es precisamente el problema, que sería difícil verla fuera de un museo porque no parece muy cómoda para la vida diaria.
GettyImages
PUBLICIDAD
19/19
Espíritu navideño ¿Tienes guirnaldas de las pasadas Navidades y no sabes qué hacer con ellas? Este vestido de
David Delfín te da una idea para lucir como una bailarina de charlestón en los años 20 de forma muy económica.