Para lograr una buena caracterización y disfraz para la noche de Halloween es necesario complementar la vestimenta con un maquillaje y peinado acorde. Para que se puedan inspirar y entusiasmar les vamos a mostrar algunos peinados para Halloween muy divertidos y fáciles de hacer.
Peinados para Halloween

Recogidos
Para aquellas que prefieren realizarse un recogido con estilo Halloween para estar más cómodas les mostraremos varias opciones.
Una forma divertida de peinarse es haciéndonos un rodete o moño. Para dar movimiento dejaremos varios mechones libres sobre la frente y la nuca. Utilizando un rizador podemos darle forma de bucle para que se muevan mejor y acompañen todo el peinado. La idea es dar una sensación desagradable… Para esto podemos batirnos un poco el pelo para que parezca enmarañado y revuelto. Para dar un toque más divertido les aconsejamos que coloquen algún trozo de tela de araña artificial para que parezca un nido o algo por el estilo.
Otro peinado para esta noche son las trenzas altas. Si nos animamos podemos teñirnos algunos mechones de un color vivo: rojo o naranja. De lo contrario la otra opción es conseguir algunas extensiones y aplicarlas en nuestro cabello.

Peinados para Halloween3.jpg
Cabello suelto o semirecogido
Si preferimos dejarnos el pelo suelo una buena manera de trabajarlo es con cremas para peinar y mucho fijador. Los bucles y los batidos siempre son de ayuda para crear sectores de volumen en el pelo. Podemos batirnos un flequillo o sólo las puntas del cabello para crear efectos de volumen.


Hay varias opciones de peinados para Halloween, todo depende del tema que elijan para disfrazarse… Luego de saber esto pueden complementar el peinado con algún accesorio.







