Se nos viene encima la época del frío y cada vez se va a poner más complicado y por ende vamos a comenzar a usar muchas más capas de ropa cada vez que salgamos a la calle. Entre esas capas una excelente opción para abrigarnos en este otoño e invierno son los cárdigans.
Para este invierno no te pueden faltar los maxi cardigans

Se trata de sweaters largos con botones, que van muy bien con la ropa tanto formal como informal y que abrigan bastante. Además, son prendas muy cómodas y que van bien tanto con pantalones como con faldas o vestidos.
Este año los cárdigans vienen en una versión maxi, porque todo este invierno se usa en gran tamaño, bien largos y sueltos, para poder estar aún más cómodas y a la moda. Los largos varían desde debajo de la cola hasta otros que llegan a los tobillos, así como también varían los estilos y modelos de cuellos y de puntos.
Son un tipo de prendas que nos van a salvar en muchas situaciones, porque al ir bien con todo si no sabemos qué usar para estar lindas y abrigadas uno de estos cárdigans nos sacará de apuros. Lo que no debes olvidarte es que siempre debes llevarlos abiertos, porque así es como se usan y es un buen modo de que no marque mucho la figura. Una prenda que no puede faltar en tu guardarropa.
Vía | webdelamoda









