A esta altura del año el frío aún no es matador, pero eso no quita que no debamos cuidarnos. Los cambios de estación suelen ser bastante traicioneros y por eso, aún llegando al verano, los pañuelos y foulards causan furor y se convierten en el accesorio perfecto para matar el frío con estilo.
Pañuelos y foulards, el accesorio de temporada

Los diseñadores y marcas los proponen aún cuando hace calor para adornar y dar vida a los atuendos de verano. Deja los collares y colgantes en el cajón de casa por que no los vas a precisar. Al mejor estilo parisino los pañuelos al cuello son lo único que vas a precisar.
Si bien no acostumbramos llevarlos en ésta época no es tan complicado combinarlos. Si quieres ver algunas de las mejores propuestas solo tienes que seguir leyendo.

Christian Lacroix opta por un pañuelo en blanco y negro con lazada a modo de flor. Lo combina con una chaqueta color crema de manga abullonada. Derercuny presenta un pañuelo largo blanco y negro con transparencias y colocado a modo de foulard. D&G recrea las tardes de mar en Saint Tropez con unos pañuelos en tonos marineros que se completan con flores de tela y grandes collares bijoux.
Dsquared plantea un vestido de corte tubo y un pañuelo de seda a rayas de color blanco y púrpura. Ralph Lauren integra un pañuelo foulard a su vestido de tirantes blanco con espigas de color gold. Hermès coloca un pañuelo de seda en su look cowboy compuesto por una falda de flecos y una camisa a juego.








