Hay una gran variedad de accesorios para el pelo que le dan onda a tus peinados. Si quieres lucir diferente, darle un toque original a tu look y combinar tu atuendo, los pañuelos son una excelente idea. Estampados o lisos, son perfectos incluso para aquellos días en los que no puedes dominar el frizz.
Pañuelos para lucir en tu peinado

Mira algunos ejemplos de pañuelos para lucir en tu peinado.

Look #1
Si tienes un look pastel y colores claros, un pañuelo con estampado de flores en esos colores es una gran opción. Puedes lucirlo también con unos jeans y una blusa lisa y te verás fabulosa.
Úsalo con un moño para darle más dramatismo a todo el look.

Look #2
Los pañuelos estampados son ideales, sobre todo si tienes prendas lisas, clásicas o simples y quieres darle un toque que ayude a resaltar. Puedes usarlo como turbante con el cabello o suelto o puedes atarlo en una cola de caballo.

Look #3
¡Incluso puedes lucir un pañuelo a la moda para un evento nocturno! La clave está en elegir un color llamativo y con brillos si tienes un vestido negro clásico y quieres darle un toque de color.
Si el vestido es de color o estampado pero quieres usar un pañuelo de accesorio puedes optar por un color plateado o dorado y usarlo como vincha con un recogido.

Look #4
Si quieres un look moderno y súper original, combina un vestido rojo con un labial rojo fuerte y añade un pañuelo negro que tenga algún estampado con detalles en rojo.
El negro cortará un poco con tanto rojo, pero además ayudará a resaltar y darle un touch original al look. Ideal para lucir increíble a diario.

Look #5
El animal print es una tendencia de la moda y es un gran estampado para lucir un pañuelo en tu peinado. Puedes combinarlo con un vestido o falda y crop top negros para un look de noche, o unos jeans y una blusa blanca para un look de día.

Look #6
Si tienes un look negro con mucho cuero y un estilo rock, incorpora una bandana negra o roja y una camisa de jean y tendrás un gran look para lucir a diario. Puedes usarla con una cola de caballo o sobre pelo suelto.
Si quieres crear un look original y diferente, los pañuelos son un accesorio divertido, ingenioso y muy práctico sobre todo para los días en que no sabemos qué hacer con el cabello. ¿Te animarías a lucirlos?








