Oscar de la Renta es sin duda uno de los diseñadores más enérgicos a la hora de crear. Con muchos años de trayectoria sigue presentando colecciones que enamoran, y en este verano impactó. En esta colección combina tres grandes tendencias, los vestidos cortos y frescos, los estampados florales de colores brillantes, y los detalles de crochet .
Su colección se basa en amplios estampados florales y prendas de crochet que dan vida a la pasarela. Igualmente no abandona su estilo clásico, y aunque esta temporada presenta gran variedad de vestidos cortos y faldas a la rodilla, no deja de lado los vestidos de noche y los trajes de chaqueta con bordados.
Oscar de la Renta impacta en su colección de Verano


La forma de tulipán es la más utilizada entre sus piezas. Pero principalmente son líneas simples y sencillas, ya que con estampados tan llamativos no quedaría bien algo tan desestructurado. Los utiliza en la medida justa.
También utiliza accesorios como gafas de estilo retro, y bolsos de mano que dan a la colección un toque de distinción, haciéndola sofisticada.

Los colores que predominan son el blanco, el azul y el rojo, que dan a la colección el toque veraniego y juvenil. Pero también encontramos negro, plateado y dorado, para los trajes de noche, tanto en chaquetas como en vestidos. No podían faltar en su colección los toques de high color, vestidos en tonos azul eléctrico, amarillo y fucsia.
Una colección impecable, femenina, llena de piezas independientes que vas a poder adaptar a tu estilo.
Vía | Style







