null: nullpx
colecciones

La moda de 'Friends' a tu alcance: Ralph Lauren lanzará colección inspirada en Rachel Green

Publicado 7 Ene 2020 – 02:56 PM EST | Actualizado 7 Ene 2020 – 02:56 PM EST
Reacciona
Comparte

Ya pasaron 25 años desde el estreno de Friends, y por lo tanto 25 años desde que el estilo noventero y chic de Rachel Green (Jennifer Aniston) sorprendiera a los fashionistas de la época.

El vestuario de Rachel en la trama destacó por casual, bohemio y práctico, especialmente cuando la joven se enfila en la cotizada firma de Ralph Lauren para el empleo que siempre anheló. Aún hoy día, Green es imitada en la elección de guardarropa que llevan a cabo muchos de sus fans.

Con la intención de rendir homenaje a su "empleada estrella" en la ficción, la firma Ralph Lauren anunció una colección de aniversario que estará enfocada a rendir un tributo a Friends y a Rachel como tal, manteniendo su sello único.

Aunque no se trata de piezas nuevas, Ralph Lauren relanzará aquellas que caracterizaron a Rachel bajo una colección de nombre Wear To Work a precios especiales.

La colección incluye prendas con las que es fácil imaginar a Rachel en su oficina dentro de Friends: pantalones y faldas de cuero, suéteres tejidos, gran diversidad de blusas con cuello de polo, trajes a raya, minifaldas y faldas midi, así como varios toques de estampado de leopardo.

Los precios de cada pieza varían entre sí pero se mantienen entre los 195 y 1095 dólares (aproximadamente de 3,500 a 20 mil pesos mexicanos). Como ejemplo, este clásico saco está disponible en tiendas neoyorkinas y online por 563 dólares... o poco más de 10 mil pesos mexicanos.

Mientras tanto, estas botas típicas de Rachel Green en invierno, pueden ser adquiridas por 800 dólares... traducidos en 14,400 pesos mexicanos. Rachel sí que vestía a todo lujo en Friends, ¿no te parece?

Quizás debido a lo anterior es que Amy Green, la hermana de Rachel, apreció tanto los certificados de regalo que obtuvo para sustituir la potencial custodia de la bebé Emma Geller (Noelle Sheldon)

Además de su venta en sedes y tiendas departamentales autorizadas, las prendas originales de Rachel serán exhibidas a modo de "museo" en la locación del principal almacén Bloomingdales, Nueva York, donde el entusiasmo de la joven Green por las compras, la lleva a obtener el trabajo de sus sueños.

¿Admiras el estilo que Jennifer Aniston mostró en Friends desde que tienes memoria? ¡Cuéntanos en los comentarios qué piezas te comprarás cuando pase la "cuesta de enero".

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte