La corbata es un complemento de la camisa, que consiste en una tira, generalmente hecha de seda o de otro material que se anuda o enlaza alrededor del cuello, dejando caer sus extremos, con fines estéticos. Esa es la simple definición de corbata. ¿Ven en algún lado que diga que es solo para los hombres?
No te olvides de la corbata

Claro que no. Y como no hay regla que avale eso, en esta temporada las mujeres nos ponemos rebeldes y tomamos el armario masculino como propio. Sí: las corbatas simples y negras llegan al vestuario femenino y con intenciones de quedarse por unas cuantas temporadas.
La moda femenina y masculina cada vez tiene menos barreras, pero eso no quiere decir que queremos que te veas como un muchacho. Todo lo contrario. Si vas a optar por una divertida corbata siempre debes recordar que tienes que llevar un conjunto sensual que marque tu lado femenino.

Lo más clásico es lo mejor. Opta por una bonita camisa que marque tu cintura y el busto, una falda o pantalón y la corbata. Siempre opta por marcar tus curvas y dejar que la corbata sea el detalle principal. Tienes que equilibrar muy bien lo femenino y lo masculino.

De todas formas, es un estilo muy divertido y sexy que puedes adoptar para alguna ocasión en especial.
Vía | Fabsugar








