null: nullpx
calzado

Mujeres petite: conoce los tacones que te harán alcanzar el cielo (no son stilettos)

Publicado 14 Abr 2020 – 06:28 PM EDT | Actualizado 14 Abr 2020 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante años se ha mantenido la creencia de que las mujeres petite solo pueden utilizar stillettos cuando se trata de aumentar unos centímetros a su altura. Sin embargo, limitar sus opciones a este calzado, puede resultar aburrido, muy doloroso y frustrante.

Al ser un problema con el que se enfrentan miles de mujeres diariamente, el mundo de la moda y los diseñadores se han dado a la tarea de buscar alternativas cómodas, seguras y modernas que les permitan lucir como todas unas diosas fashionistas, mientras se sienten seguras, hermosas y empoderadas.

Con el fin de que conozcas todas las opciones disponibles y que le des un giro a tu estilo y guardarropa, te presentamos todos los estilos de tacón que debes conocer para crear outfits increíbles que te hagan alcanzar el cielo.

Color nude

Los tacones color nude son ideales para las mujeres que quieren agregar unos cuantos centímetros de estilo a su altura. Gracias a su color, estos tienen la capacidad de crear una ilusión óptica que, además de hacer que las piernas luzcan más estilizadas, pueden simular ser una extensión de nuestro cuerpo lo que inevitablemente, hará que luzcas más alta.

Pumps

No importa si vienen con un diseño de animal print digno de una pasarela Christian Louboutin, o con unos discretos lunares al estilo de Oscar de la Renta, este calzado es perfecto para agregarle un toque de sensualidad y elegancia a cualquier look.

Gracias a la plataforma que traen incluida y que le da estabilidad al tacón, estos son ideales para combinar con outfits formales e informales, mientras agregan una (gran) diferencia a tu altura. Búscalos en diferentes colores y enamórate de su cómodo e innovador diseño.

Wedges

Perfectos para el calor, eventos al aire libre o para una salida dominguera a comer, estos zapatos son la opción correcta cuando quieres verte alta, fresca y cómoda, sin perder un gramo de estilo y glamour.

Ya sea combinado con un vestido playero o un outfit lleno de colores vibrantes y flores, la característica central de este calzado se centra en que son sumamente cómodos y prácticos. Solo basta con que te animes a usarlos una vez, para que renuncies por completo a los stilettos.

Sandalias

Las sandalias con tacón son excelentes para no perder la altura. Gracias a su diseño chill y noventero, este calzado permite crear looks relajados e informales que son dignos de toda una supermodelo. Recuerda que mientras más descubierto tengas el pie, te verás mucho más alta.

Ballerinas

Finalmente, se encuentran los zapatos que durante años han nombrado como los enemigos centrales de las mujeres petite. Tenemos noticias: estos, además de ser cómodos y llenos de estilo, también pueden agregar centímetros de altura, solo basta con que sepas utilizarlos a tu favor.

La clave reside en comprar calzado que tengan la punta afilada o en forma de almendra, de esta forma tu pie lucirá mucho más largo y por consecuencia, te verás más alta. Otro consejo es que evites los empeines alto, y optes por comprar aquellos que dejen lucir tu pie, de esta forma tu pierna se verá mucho más larga.

Ahora que conoces las últimas tendencias que toda chica petite debe usar, te invitamos a que tomes el control de tu estilo y lo definas de la forma en la que más te guste. Recuerda que la única persona que debe (y puede) tener una opinión respecto a tu look, estilo y porte, eres tú.

Tú eres hermosa, valiosa e importante por el simple hecho de existir. No dejes que nadie te haga creer lo contrario.

¿Cuales fueron tus favoritos? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte