Lifestyle

Momentos en que necesitas un nuevo vestuario

Imagen Thinkstock

Existen en la vida de toda mujer ciertas etapas en las que te das cuenta de que deberías renovar el guardarropas. Entérate de cuáles son los momentos en los que necesitas un nuevo vestuario y corre a la tienda si estás pasando por uno de ellos.

PUBLICIDAD

Pérdida de peso

Uno de los momentos decisivos en los que debes cambiar tu vestuario es cuando pierdes peso. A medida que vayas bajando, tu ropa te irá quedando cada vez más suelta y no lucirá nada bien. Puedes ir comprando prendas nuevas periódicamente o celebrar la llegada a tu peso ideal renovando todo tu guardarropas.

Aumento de peso

Aunque no quieras, si tu cuerpo experimenta un ascenso de peso, lo mejor es comprar nueva ropa, con prendas que te queden bien y te favorezcan, para que dejes de usar la que te aprieta por todos lados.

Imagen Thinkstock

Cambio de carrera

Si recién te graduaste y comienza tu vida laboral o cambias drásticamente de empleo o de carrera, deberás adaptar tu forma de vestir a tu nueva realidad. Al principio puedes comprar algunas prendas básicas, para después ir agregando ropa más específica.

Renuncias a tu empleo

Si dejaste de trabajar podrás cambiar tu look por uno más relajado, uno que sea verdaderamente de tu gusto.

Cambias de década

No quiere decir que a medida que creces debes vestirte más como “viejita” sino que con el cambio de década puedes revisar tu manera de vestir y decidir renovarte para no seguir vistiendo como adolescente y para verte como una mujer con estilo.

Imagen Thinkstock

Necesitas una nueva imagen

¿Tu ropa no da para más? ¿Te sorprendes saliendo con tus pijamas a hacer las compras? ¡No se diga más! Esta es una muy buena razón para un cambio de imagen.

Cambian tus gustos

Con el paso de los años siempre te vestiste de la misma manera y toda tu ropa es similar, pero puede que últimamente te sientes más cómoda usando faldas o siempre soñaste con usar vestidos. ¡Adelante!

PUBLICIDAD

La maternidad

La maternidad es una etapa en la que casi obligatoriamente las mujeres debemos cambiar nuestro vestuario. Tal vez eres de las pocas que en el embarazo puede seguir usando la ropa habitual, pero debes saber que estar toda apretada no es lo mejor, así que comprar algo de ropa adecuada a tu nuevo cuerpo sería lo correcto.

Por otro lado, es probable que luego de tener el bebé tu cuerpo no sea el mismo que antes, por lo tanto, allí también habrá que hacerle un ajuste a tu guardarropas.

¡Y ni hablar de la ropa sensual! Soy de las que cree que una mamá puede vestirse sexy, pero tampoco mostrar todo. Adaptarte a tu nueva realidad será esencial.

Ya ves que hay varios momentos en la vida de toda mujer en los que necesitas un nuevo vestuario.

Cambios de empleos, cambios en el cuerpo, o simplemente cambios en tus gustos serán buenas excusas para renovar tu guardarropas. ¿Qué estás esperando?