null: nullpx
cadera

Cada tipo de cadera tiene un corte de pantalón ideal ¡Conoce el tuyo!

Publicado 20 Jun 2019 – 03:23 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2019 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

A través de una prenda, que hoy nos parece común, las mujeres agregaron un escalón a su lucha por lograr una equidad entre los géneros. Aunque ya ha pasado algún tiempo, lo creas o no, usar pantalones todavía tiene algo de su antaño significado: poder, fuerza y libertad. ¡No por nada es nuestra ropa favorita!

Ahora bien, a partir de la llegada de Coco Chanel, los pantalones se volvieron parte indispensable del guardarropa femenino, su diseño se hizo crucial a la hora de mostrar elegancia y favorecer la forma del cuerpo.

¿Qué tipo de pantalón va mejor con el tamaño de tu cadera?

Mucha cadera y poca cintura

Un corte recto con cintura alta puede hacer maravillas, la razón tus piernas lucen más largas y estilizadas, al mismo tiempo que afina tu cintura, en pocas palabras, da más equilibrio a tu figura. ¡Combina con unas zapatillas con tacón de cinco a 10 centímetros!.

Cadera ancha y cintura estrecha

La silueta holgada de esta prenda es la clave, la mirada se enfoca hacia abajo, disimulando el volumen de lo glúteos. Si lo combinas con crop tops y tacones, en verdad tu cintura se verá minúscula. Es preferible que no tengan estampado, pero si lo tiene que sea de rayas.

Cadera estrecha y espalda ancha

Los leggins y pantalones muy justos son la mejor opción, en especial si están estampados o son de color claro, el motivo, dan volumen pero ten cuidado con la cintura, no deben quedarte apretados si deseas evitar la terrible 'lonjita'.

Cuerpo recto

Los hombros están alineados con las caderas y la cintura no es definida. Las prendas de cintura alta son las más favorecedoras, proporcionan la ilusión de curvas, o en todo caso, los boyfriend que son levemente sueltos y aumentan el tamaño de algunas zonas.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte