El otoño ya llegó al norte, los días fríos se acercan, y nosotras debemos estar preparadas para afrontarlos. ¿Cómo? Con las últimas tendencias en vestimenta. Esta temporada fresca se viene con increíbles diseños que te deslumbrarán. Las tendencias cambian un poco con respecto al año pasado, por lo que te divertirás mucho eligiendo modelos.
Moda otoño-invierno 2010
Las tendencias más importantes son: los 50', los sacos que envuelven, las pieles (falsas también), lo masculino, el oro, los largos y los matices. Para saber más de cada una de ellas sólo sígueme...
Los 50': esta hermosa moda está de vuelta. Aunque reinventada para el siglo XXI. Tenemos de todo, desde los corsets ajustados hasta las faldas muy amplias pasando por el estilo aviador. Sin duda un estilo muy disfrutable.

Los sacos que envuelven: tapados gigantescos que nos envuelven son también parte de la moda esta temporada. Es bien sabido que con el frío debemos abrigarnos, y qué mejor que hacerlo con uno de estos diseños maravillsos.

Las pieles: aunque no soy partidaria de ellas, esta temporada harán furor. Felizmente ya no se ve a las pieles falsas como un atentado a la moda, ya que muchos grandes diseñadores están reemplazando las naturales por ellas. De cualquier manera, tendremos pieles en todas las prendas, de la cabeza a los pies.

Lo masculino: es otro estilo que llama la atención. Se trata de apostar a la vestimenta con trajes y chaquetas que nos recuerdan a atuendos masculinos. Por supuesto que cada diseñador les agrega un toque femenino para que todas no enamoremos de la tendencia y nos luzcamos en la oficina.

El oro: la opulencia del color dorado ha inundado las pasarelas con diseños hermosos. Sin duda se trata de una tendencia a probar, para sentirse fina y llamativa a la vez.

Los largos: de la misma manera que las faldas largas se imponían en verano, las prendas largas y holgadas estarán de moda este otoño. Habrá que acostumbrarse a las siluetas poco definidas.

Los matices: este es el estilo que más me intriga. Esta temporada está bien combinar toda tu ropa y accesorios, incluso de colores semejantes. Algo nunca visto...
