Moda
1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
.jpg&w=1280&q=75)
Michelle Obama una vez más apostó por el brillo como lo hizo en 2014, con su vestido de Marchesa, y en 2015, con su Zac Posen. Esta vez optó por un vestido color champagne de Givenchy Couture que terminó por consolidar uno de sus años más fashionistas. Lo que sí dejó atrás fue el pelo muy elaborado y voluminoso que en otros años le valió tanto halagos. Esta vez, con su pelo liso y más bien cauto acompañó a su esposo en la última de estas cenas que liderará como Presidente.
NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images
Emma Watson, por su parte insistió en llevar pantalones debajo sus vestidos, una manera muy interesante de cumplir el protocolo y a la vez lucir desafiante y alardear de su femnismo. Su traje floral creado por Osman, de holanes en el escote, se abría en una profunda abertura dejando insinuar justo sus pantalones. En un evento en el que el "dress code" pareció estar algo refundido esta apuesta brilló por su astucia.
Getty Images
A juzgar por los trajes de la mayoría de las invitadas, la cena de la Asociación de Corresponsales era un evento que demanda ir de traje largo, sin embargo, mientras unas iban como si se tratara de los mismísimos Premios Oscar, otras, como Kerry Washington simplemente decidieron llevar un vestido, (diseñado por Victoria Beckham), de cóctel a media rodilla. Quizás los organizadores no especificaron bien el protocolo, pero como dicen las abuelas siempre es mejor ir overdress (más elegante) que underdress (menos elegante que el resto).
Getty Images.jpg&w=1280&q=75)
La actriz Jaimie Alexander pareció inspirarse justamente en Michelle Obama llevando un vestido negro de cola y strapless (del diseñador Christian Siriano) muy parecido al diseñado por Vera Wang para que la Primera Dama lo llevara en el State Dinner que realizó la Casa Blanca para el presidente de China el año pasado. Jamie Alexande fue una de las más elegantes de la velada.
Getty Images
Lejos de los arrebatos juveniles, Kendall Jenner apareció con un serísimo y elegante vestido negro, con escote corazón y una recatada abertura, diseñado por Vivienne Westwood. Su gargantilla de brillantes es una de esas piezas de temporada que todas, ya sea en su versión cara o barata, deberían tener.
Getty Images
Helen Mirren con su vestido de Dolce & Gabbana le dio algo de color a la velada dominada por atuendos que, lejos de celebrar la primavera, se vieron marcados por los tonos oscuros. Su escote cuadrado le permitió alardear de un cuello torneado y muy cuidado pese a su edad. De resaltar, la elegancia de un vestido de mangas largas y su clutch (cartera de mano) de tonos contrastantes y de aires vintage.
Getty Images
La modelo Karlie Kloss lució un vestido de Derek Lam de corte griego que jugaba con dos de las grandes tendencias de temporada: sobreponer materiales mates y brillantes y mezclar colores de una misma gama que normalmente no se combinarían como el blanco y el crema.
Getty Images
Dejando claro que el modelaje es hoy en día un importante proveedor de celebridades, Anne V, otra de las grandes de las pasarelas, apostó por un vestido de cuello alto y cortes triangulares en la cintura.
Getty Images
La jugadora de fútbol, Hope Solo, aplicó una estrategia que es infalible: si no sabes mucho de moda, apuesta por un vestido clásico. Aunque hubiéramos celebrado verla con algunos de esos colores vibrantes que lleva en la cancha, lució muy bien con su traje color hueso.
Getty Images
Y si Kendall Jenner no quiso alardear de escotes, la actriz Priyanka Chopra no sintió ningún recato de llevar uno profundo en forma de "v" en su vestido diseñado por Zuhair Murad, como si la ceremonia fuera más del mundo del entretenimiento que un evento solemne de la Casa Blanca.
Getty Images
Con su vestido verde de flores bordadas creado por Monique Lhuillier, Emily Ratajkowski dejó claro que la esencia de la elegancia es, en parte, saber atender los requerimientos de cada ocasión. Dejó claro además que para lucir sexy y robar miradas no se necesita enseñar un ápice de piel.
Getty Images
La modelo Ashley Graham eligió el rojo, como lo hizo en los Premios Oscar, para asistir a la cena de la Casa Blanca. Con un escote profundo y un grueso listón en la cintura alardeó una vez más de sus curvas.
Getty Images
