Seguimos con la cobertura del Fashion Week México. Ya hablamos de la nueva colección de Benito Santos y ahora nos vamos a dedicar al desfile de Sandra Weil.
México Fashion Week: Sandra Weil, ¿qué te pasó?

Una puerta corrediza se abrió. Las modelos perfectamente alineadas empezaron a deslizarse al compás de “Sordid Affair”, de Röyksopp. Quedamos enamoradas con una de las primeras piezas: una blusa OVERSIZED color rosa dentro de una maxifalda de tafeta. Cabello recogido y cara limpia, casi sin maquillaje.
El tiro bien alto a la cintura y los hombros exagerados con hombreras nos parecieron súper atinados. Pero de repente empezaron a aparecer unas paletas de colores que definitivamente NO APROBAMOS: bordó, camel & tiza o rosa & camel. ¡Nos pareció un gran desacierto!
Los colores eran plenos, sin estampas. Apenas se dejaban ver unas texturas escocesas y unos volados superpuestos con texturas. Faldas por las rodillas y pantalones cortos: claramente no estamos de acuerdo con los largos de Sandra Weil. Tampoco con los cinturones que utilizó sobre las prendas.
Pero por suerte hacia el final del show aparecieron nuevas piezas que nos hicieron olvidar un poco todo lo que no nos había gustado: un TRENCH rosa largo casi hasta el piso, súper imponente, en un outfit ¡TOTAL PINK!
Sandra busca ofrecer una alternativa fresca y original sin perder la elegancia y la sofisticación dando un “twist edgy”, usando materiales de la más alta calidad y poniendo especial atención en los detalles y finos acabados. Pero para nosotras, le faltó un poco más para destacarse.
Por lo pronto decimos, ¡SÍ A LAS MAXIFALDAS!
Aca te dejamos algunas fotos del desfile, ¡no te las pierdas!






Besos, desde México
Nati y Tini
No te pierdas: Fashion Week Mexico: Benito Santos a puro galope







