A esta altura la música y la mano van de la mano, y gran parte se debe a la iniciativa de cantantes que han decidido lanzar sus propias lineas de ropa y de más. Pues en esta ocasión, música y moda se reunen a celebrar en la Fashion Rocks que se realiza desde hace solo tres años.
Mejores y peores vestidas en el Fashion Rocks

Pues la celebración tuvo lugar en el día de ayer donde mujeres de la farándula se dejaron ver con vestidos espectaculares... y no tanto. Yo digo, tanto asesor de imagen para terminar entre las peores vestidas, ¿no? Lo cierto es que las mujeres más bellas del mundo posaron ante las cámaras y hoy te contamos quiénes se destacaron, y quiénes deberían haberse cambiado antes de salir a la calle.
Las celebridades impactaron con sus atuendos. Las mejores vestidas, apostaron por el blanco y el negro, y la verdad es que esta clásica combinación las favoreció y las dejo entre las mejores vestidas. Entre ellas se destacaron Nicole Richie, Jessica Alba, Teri Hatcher y Carrie Underwood.
Las peores vestidas: Tyra Banks, una de las modelos más prestigiosas, eligió un vestido realmente espantoso. Un vestido al cuerpo en color negro, y con plumas en los hombros. Pero eso no es lo peor, con un largo hasta la rodilla la modelo prefirió combinar su vestido con botines negros. Realmente un atuendo que no la favoreció en nada.
Por otro lado, la casi siempre espectacular, Jennifer Lopez. Esta vez, debería haberse mirado al espejo antes de salir de su casa. La verdad es que no se como describir su vestido. Es entre gris con destellos dorados, pero eso no es lo peor. A mi parecer parece una bolsa de residuos. Flecos y capas que no favorecieron su cuerpo tan curvilíneo.
Otra de las peores vestidas fue Carmen Electra. Que a pesar de ser bellísima, optó por atuendo que la hizo parecer embarazada, y aclaro que no lo está. Un vestido corto de encaje color marfil, con detalles de cintas negras. No es taaan malo como otros, pero la verdad es que cualquier otra cosa la hubiera hecho resaltar.
Por otro lado, las que no causaron impacto, ni para bien ni para mal. Entre ellas, las cantantes Fergie y Ashlee Simpson, y la actriz Mischa Barton. Tres mujeres con fuertes estilos y personalidades que esta vez no brillaron. De todos modos, quiebro una lanza por Simpson ya que me gusta su vestido, pero hubiera elegido otros zapatos.
Vía| Hollyscoop