Lo mejor y lo peor de los MTV VMA 2007
Este fin de semana pasaron los premios MTV Video Music Awards 2007, y como de costumbre, las estrellas se preparan para lucir en la alfombra roja. Lo cierto es que pocas son las que logran cautivar con sus trajes ya que los premios MTV permiten jugar con trajes divertidos e inusuales. De todos modos hubieron aciertos y desaciertos en esta alfombra de celebridades.
El gran acierto de la moda se lo llevó la joven cantante Rihana. Ésta reciente estrella fue la única que se salvó de las criticas. Y bien merecido tiene el titulo de mejor vestida. Rihana lucio un modelo fantástico de escote de corazón más que bajo, con falda de sirena pero con una pequeña cola al final, y el color rosa brillante. La mejor de la noche en peinado y con unos sencillos accesorios, pendientes y brazalete de diamantes.
Otra de las favoritas, increíblemente, fue Paris Hilton. Con su nuevo corte de pelo, que en lugar del lacio tradicional añadió unas ondas de volumen ideal para su modelito de Dolce & Gabbana. Un simple vestido tubo en animal print, que realmente le quedaba muy bien.
Por otro lado, las que no causaron tanto impacto ni para bien ni para mal. Entre ellas, se destacó Ashlee Simpson con un vestido de burbuja negro con un escote pronunciado y tela transparente que sugería pero no dejaba ver. Fue un estilo corsé bastante favorecedor que iba ideal con sus también muy trendy uñas en negro tanto en pies como en manos.
Además, la actriz Jennifer Gardner prefirió un modelito relajado en tono nude con aplicaciones metálicas. Para mi gusto, todo sin gracia. De pies a cabeza, poco maquillaje, pelo desalineado, y un vestido que no va con su figura.
Beyoncé lució algo parecido a una cortina en color dorado que realmente le quedaba espantoso (no sé si la autoría del vestido pertenece a la madre, que es diseñadora); al igual que Nelly Furtado, las dos quedaron en la lista de peores vestidas. Furtado con un modelito de pantalones y corsé negro, con esos zapatos de plataforma rojos cerrados que más bien parecían unas zapatillas fue el horror de la semana.
Por último: Ni bien ni mal. Las sin personalidad se podría decir. Alicia Keys, Hayden Panettiere y Mary J Blige. Las tres lucieron trajes pasados de moda y aburrido. Pero al menos lograron pasar desapercibidas y no como ridículas.
Vía | People