En los British Fashion Awards, Meghan sorprendió con un vestido negro de Givenchy, y sus uñas pintadas de color oscuro no pasaron desapercibidas. Por protocolo, las mujeres de la realeza británica no pueden pintar sus uñas con colores oscuros, algo que Meghan no está cumpliendo. Sin embargo, nadie notó que tuvo una antecesora.
Meghan no fue la primera en romper el protocolo: Kate lució mucho antes un detalle "atrevido"


El color oscuro tanto para uñas como para labios no se considera apropiado para las mujeres de la realeza. En varias ocasiones hemos visto a Meghan con tonalidades oscuras en sus uñas, pero ella no fue la primera en romper el protocolo.

Kate Middleton ya había lucido tonos «más atrevidos» en eventos formales, solo que quizás pocos lo notaron porque siempre fue en LAS uñas de los pies.
Durante un concierto en el Royal Albert Hall, en el 2012, Kate eligió un vestido verde claro de Jenny Packham y dejó a la vista sus uñas de color rojo gracias a unas bellas sandalias plateadas.

En julio de 2017, la duquesa de Cambridge también optó por el rojo en las uñas de los pies. En la reapertura de Hintze Hall en el museo de Historia Natural, Kate lució un vestido de corte clásico y color claro, y unas hermosas sandalias negras de Prada.

Podría interesarte:









