Lifestyle

Meghan Markle fue al bautismo del príncipe Louis con un color diferente, pero vivirás un déjà vu

El 9 de julio se realizó el bautismo del príncipe Louis, el pequeño de Kate Middleton y el príncipe William. Entre la ternura del bebé y los datos curiosos sobre el evento (¡como que los invitados comieron una torta que tiene siete años!) casi nos olvidamos de algo muy importante sobre la realeza británica: ¡la moda!

PUBLICIDAD

Los medios de todo el mundo estuvieron atentos para ver los atuendos de las duquesas y no se decepcionaron. Kate lució radiante con un vestido blanco y su hermoso bebé en brazos, y Meghan Markle llevó un vestido verde oliva de Ralph Laurent. Se veía muy elegante, pero con un modelo que ya habíamos visto de su parte y que nos confirma que ella tiende a elegir el mismo estilo para cada aparición pública.

El uniforme de Meghan

Imagen GettyImages

Es un vestido muy elegante y que deja bien claro qué es lo que elige la duquesa de Sussex a la hora de vestirse formalmente. Esas elecciones son tan comunes que parece que tuviera un uniforme. ¿Cuáles son?

Cuellos bote

Primero que nada los cuellos bote, que han sido su elección en muchas ocasiones, incluyendo su boda.

Cinturones y tonos pastel

Otro detalle común en las prendas son los cinturones sobre la cintura para definir un poco más la silueta y la elección de colores pastel y con botones en el torso, aunque en esta ocasión — y por suerte — cambió un poco y fue por otro tono.

Imagen GettyImages

Por último, ella también tiende a usar faldas largas y pantimedias, pero eso se debe al estricto protocolo de la realeza, que dicta que las mujeres no pueden usar faldas por encima de la rodilla ni mostrar las piernas desnudas. Sin embargo, el resto de las elecciones son de ella y ya nos dejó claro su estilo: moderno y sencillo, pero nunca aburrido.

Sigue leyendo: