Lifestyle

Meghan lució un tapado de 1200 dólares y volvió a usar el color de Kate

Meghan Markle dio su primer discurso como duquesa de Sussex. El evento se realizó en el palacio de Kensington y la duquesa decidió invitar a la comunidad Hubb Kitchen, que se creó luego del incendio de la torre Grenfell, en 2017.

Este grupo de mujeres cocina para las personas que perdieron su techo durante el incendio y para ayudar a más personas y, por este motivo, Meghan decidió apoyarlas y juntas crear un libro con 50 recetas.

Durante este evento, la duquesa ayudó a cocinar a la comunidad y presentó el libro Together que salió a la venta ese mismo día. Para su primer discurso la acompañó Harry, su pareja, y su mamá que vino especialmente para este evento y a visitar a su hija. Doria se presentó como «la mamá de Meg» y, según Hello Magazine, manifestó que estaba «orgullosa» de su hija.

Para el evento, Meghan utilizó unos tacones negros, una falda hasta la rodilla también negra y, por último, una camiseta sin escote. Pero lo más impresionante fue su tapado: el abrigo color azul francia (el favorito de Kate) de Smythe fue utilizado por Meghan y, al mismo instante, lanzado como preventa en la página web de la marca.

Cuesta 1195 dólares y podrás tenerlo en Diciembre. Pero… ya está por agotarse la preventa. ¿No es hermoso?

PUBLICIDAD

Te interesarán: