Meghan Markle asistió a su primer evento en solitario y lo hizo en la Real Academia de Artes para la apertura de la exposición Oceanía, según Fashionista.
Meghan eligió un elegante vestido con terciopelo que cuenta una romántica historia

Como es habitual, Meghan eligió un vestido de Givenchy, la misma marca que la vistió para su boda. En esta ocasión eligió un vestido negro, con transparencias en los brazos y terciopelo en el pecho. Su clutch también es de Givenchy y sus increíbles zapatos de Aquazzura.

Meghan eligió Givenchy para el gran día de su boda, también para su primer compromiso a solas con la Reina, para asistir al Royal Ascot y para su viaje a Dublín.

Pero hay algo detrás de su elección de vestimenta: el vestido elegante (y también sensual) color negro de Givenchy fue un guiño a su relación con Harry, según People. Meghan inició una relación con Givenchy y, sobre todo, con Clare Waight Keller, quien le diseñó el vestido de novia, y en cada evento especial elige a la marca y a la diseñadora. Es un recuerdo a su vínculo con Harry y la gran boda que disfrutaron a comienzos de 2018.

No es la única que inició una gran relación con sus diseñadores. Kate Middleton lució un vestido de Alexander McQueen en su boda y desde allí ha recurrido en muchas ocasiones a la diseñadora.
¿Te gustó el vestido de Meghan para su primera aparición en solitario?
Te interesarán:








