Lifestyle

Meghan cambió su look por completo en el 2018: los 9 vestidos más hermosos que lució

Desde que está en la realeza británica, Meghan Markle pasó a ser un ejemplo en el mundo de la moda. Quienes admiran su estilo suelen destacar sus looks informales y su sencillez. En el 2018, Meghan pasó a ser duquesa de Sussex y su vestuario cambió por completo. La mayoría de los looks que elegimos son del tour oficial que hicieron los duques en Australia. ¿Cuál es tu preferido?

PUBLICIDAD

Los mejores looks de Meghan del 2018

1.

Abril de 2018: durante una reunión de jefes de Gobierno de la Commonwealth. Nos enamoramos de este look informal, el vestido a rayas con botones es perfecto para los días más cálidos.

2.

Julio de 2018: en el encuentro de polo Sentebale. El vestido azul que Meghan lució en este evento es de ensueño, el corte es perfecto. Un estilo retro que jamás pasa de moda.

3.

Julio de 2018: en la recepción del Commonwealth Youth en Londres. El amarillo le queda muy bien aunque no es uno de sus colores preferidos. Este vestido de corte clásico fue una gran elección.

4.

Setiembre de 2018: en la inauguración de la exposición «Oceanía» en la Royal Academy of Art. Meghan lucía muy elegante gracias a este maravilloso vestido negro con mangas un poco abullonadas.

5.

Octubre 2018: durante una visita en Tonga. Los vestidos camisa son tendencia y Meghan los ama. El lazo en la cintura también es un sello de su estilo. ¡Un diseño precioso!

6.

Octubre 2018: en Fraser Island, Australia. El vestido más hermoso y cómodo para las futuras madres.

7.

Octubre de 2018: durante una cena de gala en Tonga. Este vestido blanco le queda espectacular, de hecho, nos hizo viajar en el tiempo y recordar el día de su boda.

8.

Octubre de 2018: durante una cena de Estado en Suva, Fiji. Otro vestido de gala del que nos enamoramos, el cabello suelto con las caravanas largas es la combinación perfecta.

9.

Octubre de 2018: durante un encuentro con el primer ministro de Tonga, Akilisi Pōhiva. El vestido a rayas más elegante que le vimos. Completó su look con una cola de caballo y unos zapatos verdes de tacón.

Podría interesarte:

PUBLICIDAD