Lifestyle

Mandy Moore eligió un fabuloso vestido de novia rosa nada tradicional: a lunares y sin cola

Mandy Morre se casó con el músico Taylor Goldsmith en una ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles. A través de las redes sociales conocimos el hermoso vestido estilo romántico de la actriz de un color que sale del tradicional.

PUBLICIDAD

En una entrevista a People, Mandy había dejado claro que no iba a lucir el típico vestido blanco de novia, y así fue. Para el día de su boda eligió un vestido rosa de la firma Rodarte, los zapatos al igual que el velo y el tocado también eran rosa.

El velo de tul es sencillo y deja a la vista las bellas flores en su cabello, un tocado que se podía lucir por tener el pelo suelto y con leves ondas.

El vestido de tul tiene volados y un detalle de flores en la cintura. Un vestido que Laura y Kate Mulleavy de Rodarte hicieron especialmente para la actriz.

Mandy no fue la única que se enamoró de este modelo de Rodarte, Kirsten Dunst lució uno muy parecido en el Festival de Venecia. La diferencia está en los lunares negros y el detalle de la flor.

Las bodas reales de este año nos mostraron diseños clásicos, Mandy Moore nos recuerda que el vestido de novia no tiene por qué ser blanco y que siempre hay motivos para salir de lo tradicional.

Podría interesarte: