No caben dudas de que luego de casi 20 años de su muerte, la princesa Diana todavía es un icono de la moda, inspiró exhibiciones con sus más famosos vestuarios en el Palacio de Kensington y marcó el estilo de muchas mujeres de la realeza entre ellas, Kate Middleton.
Luego de divorciarse Lady Di cambió radicalmente su estilo ¿qué te parece?

Pero lo que pocas personas saben es que Lady Di no era demasiado fanática de la moda antes de contraer matrimonio con el príncipe Carlos.
En sus comienzos…
Cuando Diana comenzó a integrarse en la realeza y a estar en el foco de atención de todo el mundo su estilo era muy discreto y recatado, en combinación con su personalidad tímida.
Se mantenía fiel a determinados diseñadores y seguía al pie de la letra el código de vestimenta de la realeza.
Los ochenta
A mediados de los 80 el interés de Diana por la moda empezó a crecer y ganó confianza en este terreno. Descubrió que a través de su estilo podía manifestar su forma de ser y comunicar sus pensamientos.
Algunos conjuntos incluso se volvieron su marca registrada y hasta el día de hoy son muy representativos de Lady Di.
Tal vez te guste: «11 veces en que Kate Middleton se vistió muy similar a Lady Di»
El descubrimiento de los 90
Recién en los años 90 Lady Di encontró su propia identidad y estilo en el mundo de la moda, casualmente la misma época en la que se divorció del príncipe Carlos.
Entre los vestuarios más famosos de aquellos tiempos está el « vestido de la venganza», uno que eligió para la misma noche en que Carlos admitió tener un romance con Camilla.
No solo cambió el estilo de vestir de Lady Di, sino que su rostro también cambió mucho.
Puede interesarte: «Lady Di sigue imponiendo estilo: esta prenda es la nueva obsesión entre blogueras de moda»
