null: nullpx
calzado

Los zapatos wedges o alpargatas son perfectos para el verano ¡No sufras más con el calor!

Publicado 25 Jun 2019 – 11:23 AM EDT | Actualizado 25 Jun 2019 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

Desde plataformas pequeñas hasta las más altas de 15 centímetros, los zapatos wedges regresan para esta temporada de calor. Si eres fanática del calzado de verano, te encantará saber que este tipo de alpargatas vienen con los mejores estilos en tendencia, para que no te pierdas de ninguno.

Es posible que las sandalias con tacones pequeños o las que son totalmente planas estén entre las favoritas por comodidad; sin embargo, todas las amantes de la moda saben que unos wedges jamás pasarán de moda, pues son lindos y muy favorecedores. ¡A lucir esas piernas!

Clásicos infalibles

Puedes optar por los clásicos wedges en color beige o crudo con correa en el tobillo, para no perder de vista esa seguridad en tu pie.

Además, estos tonos combinan con todo y hacen que tus piernas se vean larguísimas.

Animal print

Si lo tuyo no es lo clásico, entonces estás lista para arriesgarte con un estilo serpiente o tejidos que harán resaltar tus pies por la textura

Un plus de estos diseños es que mezclan colores vibrantes y llamativos que reflejen tu estilo.

Los trendy

Si quieres mezclar tus clásicos wedges con algo que seguro está en tendencia, tienes que agregar a tu clóset un tacón alto con transparencia, con cristales o tejido de colores fluorescentes o muy intensos.

Este tipo de calzado resalta cualquier outfit que uses y te permite estar fresca todo el día.

Cómodos a donde vayas

A diferencia de los tacones tradicionales, las alpargatas altas son relativamente más cómodas, pues el peso de tu cuerpo no se recarga en los dedos, si no que se distribuye por toda la planta.

Lo único que debes tomar en consideración a la hora de usar unos wedges es que tu manejo sobre las plataformas debe ser en un 100 por ciento, para evitar cualquier accidente que termine por lastimar tu tobillo

Puedes optar por unos que cubran más tu pie, además de que la diferencia de altura entre el talón y el resto de tu pie no sea tan marcada para tener mayor estabilidad. Recuerda que los colores café, nude o negro se llevan excelente con el verano hasta para las ocasiones especiales.

Los detalles cuentan

No olvides los detalles. Darle un toque en la textura o en accesorios a tus sandalias siempre es una buena opción para destacar tu outfi.

Anímate a usar modelos que incluyan grandes moños, listones o pedrería. ¡Tus pies se verán hermosos!

¡Espera! Note vayas sin leer:

Reacciona
Comparte