El premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, mejor conocidos como los Oscar, es uno de los eventos de cine más importantes del mundo. Sí eres invitado a un acontecimiento tan importante, debes verte impecable. Las famosas lo saben y por eso se esfuerzan al máximo para llevar vestidos espectaculares. Estos han sido nuestros favoritos en los últimos años.
Los vestidos más espectaculares de los Premios Oscar, en lo que va del siglo

Lupita Nyong'o
La actriz keniana, ganadora del Oscar, llevó este espectacular vestido en la alfombra roja de los mismos premios en el 2015. El diseño fue realizado por Calvin Klein.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence lució guapísima con este vestido de Christian Dior, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018.

Beyoncé
En el 2004, la cantante Beyoncé nos deslumbraba con este vestido negro diseñado por Atelier Versace. ¡Se veía espectacular!

Saoirse Ronan
El vestido palo de rosa, diseñado por Calvin Klein, nos dejó convencidas del excelente sentido de la moda que tiene la actriz Saoirse Ronan.

Penélope Cruz
Penélope Cruz decidió llevar un encantador diseño rosa de Versace a la gala de los Oscar en el año 2007. Amamos como combinó su peinado y accesorios.

Julia Roberts
Julia Roberts tiene la capacidad de siempre lucir perfecta. El 2014 también la vio brillar con este vestido negro que llevó en los Oscar. El diseño es de Givenchy.

Gal Gadot
Una estrella emergente, que también ha demostrado tener un excelente gusto por la moda, es la hermosa Gal Gadot. Aquí la vemos con un diseño de Givency en los Premios Oscar 2018.

Diane Lane
Diane Lane selló su belleza en los Oscar del 2009 con este entallado vestido negro. El diseño pertenece a Dolce & Gabbana.

Laura Dern
Este espectacular vestido blanco, en corte sirena, fue confeccionado por Calvin Klein. El blanco es un color sumamente elegante y este es la prueba.

Kate Hudson
Kate Hudson optó por un vestido resplandeciente para desfilar por la alfombra roja de los Oscar 2014. El hermoso vestido fue diseñado por Atelier Versace.

Marion Cotillard
Mientras recibía su premio en el 2008, por su interpretación de Edith Piaf en La vida nen rosa, Marion lucía como una auténtica sirena. Lo logró junto al diseñador Jean Paul Gaultier.
Emma Stone
Otra que brilló con su talento y belleza fue Emma Stone. Quedamos sorprendidos con el hermoso vestido de Givenchi que llevó mientras recibía su premio a mejor actriz en 2017, por su actuación en La la land.

Cate Blanchett
Cate Blanchett siempre sabe cómo imponer tendencias y este vestido es una clara muestra. El diseño pertenece a la casa Givenchy y lo llevó en 2011.

Mila Kunis
En el 2011 pudimos ver a Mila Kunis lucir asombrosa en un increíble diseño de Elie Saab. El color lavanda no es muy usual en este tipo de ceremonias, pero ella lo llevó con el mayor estilo.

Sandra Bullock
Sandra Bullock se distingue por siempre lucir impecable. Nos encantó este diseño de Louis Vuitton con el que posó en la ceremonia de los Oscar, en el 2018.

Camila Alves
El negro es un color ideal para este tipo de eventos y Camila Alves lo sabe. Es por eso que decidió portar este tono en un diseño de Elie Saab, en el 2011.

Jane Fonda
Jane Fonda podría fácilmente dar clases de moda. Sólo basta verla con este vestido de Balmain que llevó en los Oscar de 2018.

Charlize Theron
Charlize Theron supo cómo explotar el corte sirena con este vestido negro, diseñado por Christian Dior. Lo llevó en el año 2014.

Gwyneth Paltrow
En el 2015, la actriz Gwyneth Paltrow nos dejó con la boca abierto con este vestido rosa claro de Ralph & Russo.

Michelle Williams
Los colores encendidos también pueden ser sinónimo de elegancia. Michelle Williams lo demuestra con este vestido confeccionado por Vera Wang, que llevó en el 2006.

Zoe Saldaña
Zoe Saldaña le sacó el mayor provecho a su figura con este diseño perteneciente a Atelier Versace. La actriz lo portó en los premios de la academia del 2015.

Gina Rodríguez
Nos encantan los vestidos que juegan con las telas y los cortes, ¡y el de Gina Rodríguez es maravilloso! Lo llevó en los Premios Oscar del 2018 y fue confeccionado por Zuhair Murad.

Rose Byrne
Rose Byrne nos enseña cómo brillar con elegancia, junto con su vestido diseñado por Vivienne Westwood. La actriz lució espectacular en los Oscar del 2012.

Mary J. Blige
En 2018, Mary J. Blige llevó un look muy nupcial diseñado por Atelier Versace. Adoramos como contrastó con su peinado y sus tatuajes.

Naomi Watts
Naomi Watts se inclinó por un vestido asimétrico para lucir increíble en los Oscar del 2015. El diseño fue pensado por la firma Armani.

Natalie Portman
En el 2011, Natalie Portman lució adorable con su pancita de embarazo y el vestido que fue confeccionado por Rodarte. Además, se coronó como la mejor actriz por su actuación en la cinta El cisne negro.
Sally Hawkins
En los pasados Oscar, Sally Hawkins brilló como nunca. No sólo lució fantástica con este diseño de Armani Privé, también se fue a casa con una estatuilla, pues La forma del agua ganó el premio a mejor película.

Salma Hayek
Las latinas han tenido una gran presencia en los Oscar. Salma Hayek representó muy bien a esta comunidad al llevar este diseño de Gucci en el 2018.

Angelina Jolie
Un vestido inolvidable es el que llevó Angelina Jolie a los Oscar del 2012. Este sexy diseño negro fue realizado por Atelier Versace.

Erin Lim
Erin Lim lució una belleza natural con este vestido de Maria Lucia Hohan. La actriz portó este diseño en los Oscar del 2018.

Kate Winslet
Kate Winslet lució su inigualable belleza con un vestido diseñado por Yves Saint Laurent. Seguro lo guardará por siempre, pues lo llevaba puesto mientras recibía su Oscar a mejor actriz por la película Una pasión secreta.
Keira Knightley
Keira Knightley llevó un vestido que le dio un look romántico y muy dulce. El diseño fue hecho por Valentino y también hizo lucir la pancita de la actriz.

Nicole Kidman
Está claro que Nicole Kidman es un icono de la alfombra roja. Este despampanante vestido rojo la acompañó en los Oscar del 2018. El diseño pertenece a Balenciaga.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez también sabe cómo dejar huella en cada alfombra roja que pisa. En la ceremonia de los Premios Oscar del 2015 portó este vestido de Elie Saab.

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne se robó las miradas mientras desfilaba en los Oscar del 2013. Y no fue por su melena morada, sino por el vestido de Tony Ward que portó a la perfección.

Diane Kruger
Diane Kruger fue el centro de atención en los Oscar del 2010. Todo gracias a que acompañó su belleza con este vestido de casa Chanel.

Mira Sorvino
La actriz Mira Sorvino sabe que las flores son ideales para un look femenino. Ella las hizo lucir aún mejor en los Oscar de 2018 con este vestido de Romona Keveza.

Meryl Streep
Meryl Streep debe acompañar su gran trayectoria en los Oscar con increíbles vestidos. Este atuendo dorado de Lanvin brilló casi tanto como ella. Lo usó mientras recibía su premio a la mejor actriz por la película La dama de hierro.
Amy Adams
Amy Adams lució como una princesa con este diseño de Oscar de la Renta. La actriz llevó este vestido claro en los Oscar del 2013.

Emma Stone
Emma Stone tiene dos lugares en la lista por su increíble sentido de la moda. Este diseño en color verde es de Elie Saab y Emma lo lució a la perfección en el 2015.

Julia Roberts
Julia Roberts se posiciona de nuevo entre las mejores vestidas, gracias al diseño que portó mientras recibía su premio a mejor actriz por Erin Brokovich, en el 2001.

Rachel McAdams
Quien lució increíblemente sexy fue Rachel McAdams, en la ceremonia de los Oscar del 2016. Este maravilloso vestido verde fue realizado por August Getty.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston siempre será una de nuestras favoritas de la red carpet. Nos encanta como luce con este vestido de Versace que llevó en los Oscar del 2015.

Camila Alves
Camila Alves luce como una preciosa novia con este diseño de Vivienne Westwood. La modelo decidió llevarlo a los Oscar del 2018.

Sandra Bullock
Sandra Bullock vuelve a estar en la lista gracias al vestido que llevaba mientras recibía el Oscar a mejor actriz por Un sueño posible. Es un diseño de Marchesa.
Emma Watson
Emma Watson sabe cómo lucir perfecta a donde quiera que vaya. Estamos encantados con este vestido de Vera Wang con el que desfiló en los Oscar de 2014.

Emily Blunt
Emily Blunt se ve como la mismísima Cenicienta con este vestido de Schiaparelli Couture. La actriz caminó por la alfombra roja con este diseño en los Oscar del 2018.

Dakota Johnson
Este vestido rojo de Saint Laurent es la combinación perfecta entre sensualidad y elegancia. Y nadie mejor para llevarlo que la hermosa Dakota Johnson.

Anne Hathaway
Nadie tiene el estilo de Anne Hathaway. Siempre se ve impecable. Amamos este diseño de Giorgio Armani Privé que Anne llevó en los Oscar del 2009.

Lady Gaga
Cómo olvidar el gusto único de la actriz y cantante Lady Gaga. Esta pieza asimétrica y símbolo de elegancia pertenece a Brandon Maxwell. Ella lo lució increíble en los Oscar del 2016.

También te puede interesar:









