¡Cada vez falta menos para una nueva edición de los premios Oscar! Esta entrega de eventos es el GRAN evento de Hollywood que reúne a lo mejor de la industria del cine.
Los PEORES looks históricos de los premios Oscar

Si bien es un evento sofisiticado y elegante, en muchas ocasiones las celebridades cometen graves errores a la hora de vestirse...
¡No te pierdas este repaso por los peores looks de los premios Oscar de todos los tiempos!
Miley Cyrus en Zuhair Murad

La cantante Miley Cyrus todavía mantenía su look femenino y angelical en 2009. Y para la entrega de premios de los Oscar de aquel año, la celebridad eligió un vestido de Zuhair Murad.
Sin embargo, el vestido recargado fue uno de los más criticados de la alfombra roja con demasiado detalle.
Hilary Swank en Dior

La gran actriz Hilary Swank eligió un vestido de Dior para la entrega de los premios Oscar en 2003 que no fue muy acertado.
El vestido en tonos de rosa con transparencias y piernas descubiertas no fue un look muy sofisticado para esta entrega. ¿No te parece?
Gwyneth Paltrow en Alexander McQueen

Gwyneth Paltrow se caracteriza por su gran sentido de la moda y sin embargo en 2002 tuvo un desliz al asistir a los premios Oscar con ese vestido...
La actriz eligió un vestido de Alexander McQueen negro que lució sin sostén, se veía poco favorecedor y demasiado estilo dark para el evento.
Diane Keaton en Ralph Lauren

Para la entrega de los premios Oscar en 2004, la talentosa actriz Diane Keaton optó por un look masculino.
Si bien la hemos visto mejorar sus looks con traje, para esta ocasión el atuendo de Ralph Lauren se veía poco sofisticado para la premiación.
Cameron Diaz en Ungaro

La actriz Cameron Diaz fue otra de las famosas que erró con su look en una entrega de premios Oscar al elegir un vestido de seda con estampado floral de Ungaro.
El vestido se veía muy recargado y poco favorecedor para la rubia y sin duda también para un evento como los Oscar.
Sophia Loren en Armani Prive

No cabe dudas que Sophia Loren es un ícono de belleza y una gran leyenda. ¡Pero no podemos pasar por alto su vestido de los Oscars 2009!
Un vestido dorado lleno de volados y chifón de Armani Prive que fue uno de los peores looks de la alfombra roja de los Oscar.
Whoopi Goldberg

La actriz Whoopi Goldberg cometió un gran delito de la moda al elegir un vestido animal print para la ceremonia de los premios Oscar 2009.
Un vestido demasiado holgado y recargado que no la favorecía para nada ¡y que era muy similar a una cortina!
Uma Thurman en Christian Lecroix

La actriz Uma Thurman tuvo definitvamente uno de los PEORES looks de los Oscar. Un vestido estilo Heidi de Christian Lacroix poco favorecedor y muy poco elegante.
Un look muy extraño y nada apropiado para una ceremonia tan glamorosa, ¿no crees?
Melissa McCarthy en David Meister

¡Adoro a esta comediante! Pero en los Oscars 2013 lució un vestido para nada favorecedor, la cubría demasiado y en un tono muy poco atractivo,
¡No me gustó para nada y tampoco su peinado! ¿A ti?
Alfre Woodward en Badgley Mischka

El vestido de la actriz Alfre Woodward para los Oscars 2014 no fue el más acertado. Si bien el azul navy le sentaba bien, el vestido era demasiado recargado en la parte del escote. ¡Y no la favorecía!
¿Tú que opinas?
Lady Gaga en Azzedine Alaïa

El año pasado, la cantante Lady Gaga sorprendió a todos con su look. No tanto por su armado vestido sino por su particular accesorios ¡guantes rojos!
¡Parecen los de lavar!
Sin duda a lo largo de los años hemos visto varios desaciertos en esta ceremonia.
¿Qué opinas de los peores looks de los Oscar? ¿Estás de acuerdo?









