Lifestyle

Los peor vestidos de los Oscar

No todo es belleza y glamour en la alfombra roja. Si bien  sabemos que las estrellas de Hollywood tienen acceso a los mejor trajes de los diseñadores más famosos, muchas veces no saben como llevarlos. Por eso, luego de mostrarte quienes se lucieron  en la entrega de los Oscar, hoy te contamos de los grandes fracasos.

PUBLICIDAD

Puede que Daniel Day-Lewis se haya ganado el Oscar a mejor actor, pero en lo que respecta a moda, este hombre precisa varios consejos. Y lo que es peor, su esposa Rebecca Miller no es la indicada para ayudarlo a vestirse, ya que parece que ninguno de los dos se miró al espejo antes de salir de casa.

Otra que no supo como vestirse, y que a mi criterio fue la peor vestida, es la británica Tilda Swinton. Si bien se llevó la estatuilla a mejor actriz de reparto, el vestido que eligió era lo mas parecido a una bolsa de residuos.

Otras de las peores vestidas fue Diablo Cody, la escritora del film Juno nominado a mejor película. La veterana Sissy Spacek tampoco fue de las agraciadas de la noche. Esta actriz eligió mal las prendas, y encima las combinó peor.

Imagen Getty Images

Julie Christie, quien se ha destacado por su estilo elegante, esta vez erró muy mal a la hora de elegir esos espantosos guantes de gasa rosa. Por ultimo, el actor Collin Farrel no entendió que todo debe ser armónico. Su traje no era tan malo, pero su cabellera... lo más parecido a un nido de pajaros.

Vía|Peopleenespañol