La cantante Rihanna es conocida alrededor del mundo por sus canciones que han sido número uno en listas mundiales. Pero la chica de 25 años y originaria de Barbados, también es diseñadora de modas y ha incursionado como actriz.
Los mejores looks de Rihanna

Rihanna tiene un estilo moderno y ecléctico, es audaz y le gusta animarse a nuevos estilos y combinaciones. Ha pasado por varios cambios de look: el pelo largo, corto y hasta de varios colores y a la hora de asistir a un evento nunca se sabe lo que elegirá.
Por eso no te pierdas este repaso por los mejores looks de Rihanna a continuación.

Look #1
Para los premios Grammy 2013 Rihanna deslumbró a todos en la alfombra roja con un espectacular vestido rojo de Neil Lane. Largo hasta los pies y con un poco de cola, el vestido estilizaba su figura y dejaba ver muy sutilmente un poco de transparencia en su abdomen.
La cantante acompañó su look con el pelo suelto ondulado, un brazalete plateado y uñas y labial haciendo juego con el vestido. Sin duda, uno de sus mejores looks.

Look #2
Para el lanzamiento de su fragancia Nude by Rihanna en la tienda Macy’s la cantante optó por un look muy diferente. Esta vez con el pelo negro por los hombros y hacia un costado, eligió un vestido blanco con encaje, que acompañó con un collar dorado y unos tacos negros.
En esta ocasión Rihanna optó por un maquillaje natural.

Look #3
En la fiesta Men of the year de la revista GQ en el Chateau Marmont de Los Angeles, la celebridad optó por un vestido corto rojo con tiras finas que mostraba mucha piel. Completó el look con unos tacones haciendo juego con el vestido y un labial del mismo color.
Además, incorporó un collar plateado y unos aros para completar su atuendo. Y el pelo lacio y prolijo hacia atrás. Uno de los vestidos más reveladores y sexies de Rihanna, ¿no crees?

Look #4
Para los MTV Video Music Awards del 2012 lució un impactante vestido blanco de Adam Selman largo hasta los pies y con la espalda descubierta. Un vestido que estilizaba su figura y resaltaba el rojo de sus labios, al igual que el intenso negro de su pelo corto.
La cantante acompañó el look con unas sandalias marrones claras y las uñas blancas haciendo juego con el vestido.

Look #5
En el evento “Schiaparelli And Prada: Impossible Conversations” en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York la cantante lució un precioso vestido negro de cuero de cocodrilo de Tom Ford, que logró robarse todas las miradas.
El vestido, con un tajo en la parte de atrás y la espalda descubierta, estilizaba su figura y le daba un look muy sofisticado con el pelo recogido y un maquillaje natural. Otro de los grandes looks de esta famosa cantante.
¿Qué te ha parecido este repaso de algunos de los mejores looks de Rihanna? ¿Cúal es tu favorito?









