null: nullpx
Evergreen

Los mejores looks de Kate Middleton para llevar a tu guardarropa ¡Todos elegantes!

Publicado 22 Ago 2018 – 05:24 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2018 – 09:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

El impecable look de Kate Middleton nos ha dado mucho de qué hablar. Incluso nos enteramos de que usa joyas igualitas a las de Lady Di, ¿lo sabías? Ahora te decimos cómo puedes tener un guardarropa tan elegante como el de ella.

#1 Vestido vaporoso oscuro

Este vestido vaporoso con cuello en V se verá muy elegante si lo acompañas con un collar vistoso.

#2 Saco a cuadros y gorro

No le tengas miedo a usar gorros afelpados, tampoco a los patrones. Elige una pieza llamativa y construye todo tu look alrededor de ella.

#3 Blusa floral y saco en tono claro

Los tonos neutros harán que te veas sofisticada. Si eliges una blusa con flores o puntos, asegúrate de que el resto de los elementos sean lisos.

#4 Look monocromático con sombrero

Tacones, medias, saco y sombrero del mismo color. Atrévete, elige tonos neutros para que funcione.

#5 Vestido con mangas cortas

Las mangas cortas y sueltas son perfectas para estilizar los brazos. Este outfit te hará ver bien en cualquier situación, desde una fiesta familiar hasta una noche de antro.

#6 Jeans negros y chamarra roja

Hasta la realeza tiene días de flojera. Si deseas ponerte una chamarra muy llamativa, trata que tus jeans y tu blusa no resalten demasiado.

#7 Vestido azul con tacones rojos

Seguramente te cuesta trabajo combinar el azul y el rojo. El truco está en elegir patrones que atenuen el color principal.

#8 Brillos, muchos brillos

Una fiesta de noche es el momento perfecto para presumir un vestido con brillos y colores llamativos. No te limites y derrocha todo el glamour que puedas.

#9 Vestido floral

Los vestidos florales a veces se ven muy primaverales. Para darle un toque elegante, opta por uno que tenga manga tres cuartos.

#10 Botas negras y saco blanco

Una vez más, el saco blanco puede sacarte de apuros. Al ponértelo sobre un vestido oscuro te verás mucho más sofisticada.

#11 Jeans y camisa de rayas

Este look es un básico que jamás perderá su vigencia. Es casual, pero al mismo tiempo favorecedor.

#12 Saco vino

Para quitarle la fuerza a los tonos rojizos, elige prendas con texturas que los destaquen.

#13 Chamara y jeans

Puedes verte bien en cualquier momento y en cualquier lugar. Una chamarra negra con jeans es una elección sencilla que no te dejará mal parada.

#14 Vestido rojo

Si no quieres que tu vestido corto se vea tan informal, elige unas medias oscuras y ponte los aretes más bonitos que tengas.

#15 Vestido con flores y textura

Atrévete a usar piezas que se destaquen entre la multitud. Para no exagerar, simplemente mantén sencilla el resto de tu vestimenta.

#16 Saco de tweed

Este tejido hará que te veas como una mujer con muy buen gusto. Combínalo con un pequeño bolso de mano y lucirás muy elegante.

#17 Vestido con cinturón gureso

Un cinturón grueso y botas del mismo color harán que tu vestido se vea más bonito.

#18 Chamarra negra y botas cafés

Si vas toda de negro, puedes elegir un calzado que se destaque. Este look es perfecto para cubrirse del frío y la lluvia.

#19 Vestido blanco

Un vestido de color claro y con pequeños patrones, es una prenda muy femenina. ¡Te verás muy linda!

#20 Vestido rojo

Los vestidos rojos se ven más elegantes si tienen mangas largas o tres cuartos. Además, puedes buscar alguno que tenga un detalle sencillo, como botones o pespuntes.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte