La reciente ganadora del Oscar, la joven actriz Jennifer Lawrence, es una muchacha conocida por ser muy divertida y poco protocolaria dentro de la alfombra roja, en lo que actitudes se refiere. Sin embargo, es más bien clásica a la hora de vestir, sin muchas complicaciones ni vestidos sobrecargados. Siempre va correcta, por eso nos gustaría mostrarte los mejores looks de Jennifer Lawrence.
Los mejores looks de Jennifer Lawrence

Vestido rojo
Sin duda alguna, el vestido rojo de Francisco Costa para Calvin Klein quedará en la memoria de muchos como uno de los más impactantes. La actriz, que estaba nominada al Oscar a Mejor actriz por Winter’s bones en 2011, deslumbró a todos en un look muy sensual.

Lentejuelas
Vestido de escote pronunciado, tirantes finos y largo hasta por debajo de la rodilla, marcando su figura. Lentejuelas en degradé, cabello recogido, clutch dorado y sandalias en tonos neutrales.
Así se presentó a una entrega de premios en 2011, con un espectacular vestido que realzaba su figura de la colección primavera-verano 2011 de L’Wren Scott y sandalias de Jimmy Choo.

Estilo casual
En una conferencia de prensa de la película Los Juegos del Hambre, Jennifer mostró su lado más casual con unos vaqueros skinny azul marino, una camiseta a rayas azules y blancas complementando el look marinero, y botines de tacón alto.
Sencilla, elegante y juvenil.

Vestido colegial
En una presentación de Los Juegos del Hambre en Madrid, la joven se atrevió con este vestido corto de la colección Victoria de Victoria Beckham.
Con tablas, rayas horizontales y colores oscuros, supo combinar muy bien este vestido con un recogido despeinado y unas botas cortas negras.

Vestido blanco
En la presentación de El lado bueno de las cosas, la actriz apareció con un hermoso vestido blanco corto, el cabello de color oscuro, y unas bonitas sandalias cobre. Un look sencillo que enseñaba muy bien su figura.
El vestido es de la firma de Antonio Berardi.

Pantalones
En Cannes, Jennifer deslumbró demostrando que el pantalón también puede ser muy elegante: usó un clásico pantalón de vestir negro, un strapless de Dior negro muy original y unos zapatos muy llamativos.

La fiesta del después
Ya con su Oscar en mano y muy sonriente, Jennifer se calzó un vestido más cómodo pero no por eso menos espectacular de la firma Calvin Klein. Escote pronunciado, ajustadísimo y plateado, las claves para una estrella que no deja de brillar.

El vestido del Oscar
Seguro que todos los conocen, porque esa noche la actriz recogió su Oscar a la Mejor Actriz por El lado bueno de la cosas y se tropezó en mitad de la escalera.
Sin embargo, el impresionante vestido de alta costura de Dior para la colección primavera-verano 2013 quedó bien hasta en la fatídica foto de la caída, como si el tropezón hubiese sido adrede para mostrar la cola del mismo.
¿Cuál es tu estilo favorito de los looks de Jennifer Lawrence?









