null: nullpx
el estilo de las famosas

Los mejores looks de Jenni Rivera para las mujeres que saben aprovechar sus curvas

Publicado 2 Jul 2019 – 01:01 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2019 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de que sus primeros años fueron complicados, Jenni Rivera se abrió paso en la industria del espectáculo y se convirtió en una leyenda en la música banda. Su muerte fue un shock para todos; sin embargo,aunque ya no se encuentra entre nosotros, sus canciones y su legendario estilo continúan resonando hasta la fecha.

No es un secreto que la Diva de la Banda contaba con unas increíbles curvas, las cuales siempre lució orgullosa y con atuendos que resaltaban muy bien su atractivo. Estos son sus mejores looks, para que te inspires.

Vestido drapeado

Jenni Rivera lució sus increíbles curvas en la fiesta de 15 años de su hija Jenicka, con este hermoso vestido coral. El estilo drapeado de la prenda no sólo se ajusta perfectamente a su silueta, sino que también le da una bella caída a la tela.

El escote profundo en V contrasta perfecto por la cintura ceñida y el ajuste inferior del vestido, de tal forma que la silueta de reloj de arena luce en todo su esplendor.

Vestido corte sirena

Un vestido corte sirena es ideal para presumir unas curvas dignas de reloj de arena. El amplio guardarropa de La Diva de la Banda contemplaba este modelo de vestido en múltiples y electrizantes colores, tal y como éste en rosa mexicano.

El negro es un color que por sí solo evoca elegancia y contornea tu figura de una manera excelsa. Gracias al corte sirena, la parte inferior del vestido puede lucir un color que contraste y llene de vida tu look.

De la misma forma, con este vestido blanco con detalles azules en corte sirena Jenni presumió su sensual silueta.

No siempre debe existir un contraste muy marcado o una parte inferior voluminosa en este tipo de modelo. Para un look más sencillo y elegante, se puede optar por el siempre formal negro.

Vestido ajustado

Los vestidos ajustados son el mejor atuendo para lucir tus curvas. Jenni Rivera era fan de este tipo de vestidos, por lo que los lució en diferentes colores y largos.

Muchas mujeres curvy huyen del color blanco, pero es un increíble básico que contrasta perfecto con la tez morena y La Gran Señora lo sabía.

La parte más ajustada puede ser principalmente en la zona superior de tu cuerpo, mientras que una caída ligeramente suave hasta el piso puede remarcar tus curvas, así como ayudar a verte ver más alta.

Look casual

No todos los vestidos de Jenni fueron para presumirse en el escenario o en red carpets. También lució cortes más sencillos con caídas amplias y relajadas que contrastaban con un escote pronunciado, y un ajuste sutil en la parte superior. Dicho contraste entre la parte inferior y superior ayuda a equilibrar las curvas pronunciadas del busto y la cadera.

La Mariposa del Barrio tenía un gusto bastante marcado por los leggins y los outfits en color negro. A pesar de ser atuendos ajustados, el color negro siempre ayuda a disimular las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan tanto.

Vestido corte en A

El vestido corte en A es uno de los mejores y pocos modelos que le quedan a cualquier cuerpo. En caso de tener curvas pronunciadas, es una excelente opción para acentuar y colocar la atención en la cintura.

Jenni optó por este corte en un modelo un tanto más sofisticado, debido a que la falda se muestra más corta de adelante y más larga por atrás. Sin embargo, se conserva la caída en A característica de este estilo.

¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte