Llega Halloween y, además de comer cosas ricas y decorar el hogar acorde a la temática, también llegan ¡las fiestas de disfraces!
Los mejores disfraces para Halloween


Lo bueno de las fiestas de disfraces de Halloween es que puedes elegir el disfraz que más te guste y no tiene porqué ser tenebroso. Si tienes una fiestas de disfraces y necesitas inspiración para tu vestimenta, ¡no te pierdas los mejores disfraces para Halloween!

Esqueleto
En Halloween una excelente opción para una fiesta de disfraces es ir de un escalofriante esqueleto.
Es divertido y puedes armarlo de la manera que más te guste, como en este caso que el esqueleto tiene perlas incrustadas ¡y galera!

Monster High
Sin duda un disfraz original y divertido es el de Monster High.
Las Monster High son muñecas que fueron creadas inspiradas por películas de terror. ¡Sin duda un disfraz original y escalofriante!

Bruja
Los disfraces de bruja son los más comunes en Halloween, pero puedes darle una vuelta original y hacer que tu disfraz se diferencie del resto.
Desde usar pelucas de colores, lunares y máscaras, puedes hacer que tu bruja sea tenebrosa o sexy.

Diablo
El diablo es otro personaje que siempre está presente en Halloween.
Pero si tienes poco tiempo y quieres lucir bien es una excelente idea: solo necesitas un tribal y ropa roja. Incluso puedes ser un diablo súper elegante.

Gitana
Otro disfraz que puedes elegir es el de gitana. Una falda suelta y colorida, más una blusa con puntilla y un pañuelo con brillo es todo lo que necesitas.
Si estás en un apuro, este disfraz es una excelente opción.

Gatúbela
El disfraz de Gatúbela es el preferido por todas aquellas que quieren lucir misteriosas y sexies en una fiesta de disfraces.
Un antifaz, un mono de cuero ajustado y unas orejas de gato y lograrás conquistar a todos los de la fiesta.

Jessica Rabbit
Una excelente idea para Halloween es disfrazarse de personajes de dibujitos o películas. Si quieres lucir increíble sin dar mucho miedo, el personaje de dibujitos más sexy de todos es sin dudarlo Jessica Rabbit.
Lo bueno es que no necesitas mucha preparación; tan solo un vestido rojo, guantes negros, una peluca pelirroja y no puede faltar tampoco el sensual labial rojo.

Murciélago
Un disfraz con el que puedes ser escalofriante y original es con el de murciélago. Con unas buenas alas y unas prendas negras tendrán un divertido atuendo. Para hacerlo simple, puedes maquillarte con negro y lucir las prendas negras que más te gusten sin necesidad de gastar en un elaborado disfraz.
¿Qué te han parecido estos disfraces de Halloween? ¿Tienes algún favorito? ¡Cuéntanos!






