Los vestidos son prendas fáciles de usar y que siempre nos favorecen, sea en el día, en la noche o en cualquier tipo de ocasión. Este año se han visto grandes diseños modernos y atrevidos, desde el brocado hasta el peplum, y algunas variantes de los ya conocidos vestidos con brillos y de cuero.
Los mejores diseños de vestidos 2013

¡No te pierdas esta recopilación de los mejores diseños de vestidos del 2013 a continuación!
los-mejores-diseños-de-vestidos 2013 2.jpg
Brocado
Una gran tendencia de este año fue el brocado, un tejido de seda con dibujos que parecen bordados, de distinto color que el del fondo, entretejido con hilos de oro y plata.
Ha sido una tendencia tanto en faldas como en vestidos, logrando que este tejido le de un aire original y elegante.
los-mejores-diseños-de-vestidos 2013 3.jpg
Peplum
Otra gran tendencia de la moda en vestidos ha sido el corte peplum.
Se trata de una falda (que puede ser corta o larga) con un volado en la cintura. Hay variaciones de esta tendencia y el volado puede verse solo en los extremos o puede cubrir la panza, lo que resulta ideal para esconder los rollitos extra.

Transparencia
Las transparencias siguen estando de moda, y este año no fue la excepción. Muchos diseños de vestidos optaron por las faldas cortas con la terminación en transparencia y con mangas.
Un look súper sexy pero elegante al mismo tiempo.

Brillos
Los brillos siguen dando que hablar y son de los preferidos a la hora de elegir un vestido.
Este año los largos vestidos con lentejuelas y brillos en versiones con dorado, plateado e, incluso, fuertes colores fueron protagonistas de la alfombra roja.

Punk
Este año y con motivo de la Gala Anual del Museo Metropolitano de Arte, las celebridades inspiraron sus vestuarios en el mundo punk y eso trajo como consecuencia algunos grandes diseños de vestidos que incluyeron tachas, combinaciones de dorado y negro, escotes y pinchos.
El vestido de la modelo Cara Delevingne de Burberry sin duda fue de los más atractivos.

Encaje
El encaje sigue siendo tendencia y se ha sabido incorporar de manera sofisticada y elegante.
Se ha visto mucho en vestidos largos y con clase como el sensual vestido de Emilio Pucci que lució Amber Heard.

Estampado de tartán
Una gran tendencia de finales 2013 y que continuará en 2014 es el estampado tartán para faldas, pantalones, blusas y vestidos.
Llamativo y original este estampado escocés ha dado que hablar y se ha lucido mucho en vestidos cortos y faldas acampanadas.

Cuero
¡Y no podía faltar esta tendencia! El cuero se ha vuelto ha incorporar en faldas, pantalones, blusas y vestidos. Y una gran prenda a la moda han sido los vestidos cortos de cuero de colores, ideales para estar siempre bien vestida para cualquier ocasión.
¿Qué opinas de estos diseños de vestidos 2013? ¿Cuál te ha gustado más?









