null: nullpx
Evergreen

Los looks tipo escolar están arrasando en las pasarelas y es momento de sacar tu falda a cuadros

Publicado 29 Oct 2019 – 02:47 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2019 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Quién no ha querido tener los outfits que aparecen en la película Clueless? Faldas de cuadros, blusas blancas, suéters con cuellos, vestidos con tirantes y más prendas que hacían que el uniforme escolar se viera súper chic y lleno de estilo.

A veces quisiéramos regresar el tiempo y volver a vivir aquellos días donde las tareas y jugar en el recreo era lo más importante. Es momento de revivir esos momentos con prendas que la misma Cher usaría.

Suéter

¿Te acuerdas de tu uniforme escolar que incluía un suéter y una blusa blanca bien fajada? Es momento de usarlo como inspiración.

Atrévete a usar un sueter oversize encima de una camisa y rompe la sobriedad de tu look agregando una falda amplia. Obtendrás un outfit nostálgico, pero lleno de glamour.

Recuerda esos uniformes de las películas de Estados Unidos donde las chamarras y los suéteres están llenos de colores de su escuela.

Inspírate en esos looks y luce con orgullo las tonalidades de tu universidad, con un suéter con escote en V. Dale un giro a tu look con accesorios como una boina de piel y unas arracadas doradas.


sueter-shein-escolar.jpg

Moños

Los moños siempre te harán remitirán a tus días de escuela. Puedes inspirarte en esa época de estudiante y agrega la tendencia de usar esos accesorios en el cuello. Combínalo con blusas amarillo mostaza, color básico para este otoño. ¿Te gusta el look?

Si tu estilo es más clásico y conservador, puedes elegir un moño color neutro como el negro y combinarlo con una blusa blanca. Esa mezcla siempre te harán ver elegante y glamourosa, al estilo Blair Waldorf.

Cuellos

Los tonos blancos y rojos eran un clásico del colegio. Si quieres recrear un look escolar, estos colores serán obligatorios.

Atrévete a agregarlos en un vestido con cuello. Además de que están en tendencia, será una prenda ideal para el otoño.

Los cuellos blancos le darán un toque de glamour y elegancia a cualquier prenda que uses. Eleva tu outfit con accesorios dorados y unos labios rojo fuego.

Faldas

Las faldas con cuadritos o con estampado de pata de gallo serán la prenda ideal para lucir como en esos días de secundaria.

Inspírate en tu uniforme escolar para crear un look atrevido y casual. Combina los tonos sobrios de tu prenda con una blusa de colores vibrantes.

También puedes optar por las faldas largas y lucirlas con diferentes estampados. Crea un look romántico con toques atrevidos usando una chamarra de piel negra y una playera estampada.

Blazer

El blazer es un must para el otoño. Gracias a su versatilidad y comodidad puedes crear increíbles looks. Aprovecha que hay una tendencia de trajes sastres al estilo secundaria: cuadros y rayas.

O arma un total look de estampados de cuadros para rendirle homenaje a ese uniforme característico de la escuela. La tendencia de llevar pantalón, blazer y abrigo del mismo color y textura es cada vez más fuerte, en especial para esta temporada de otoño.

Vestidos

Los overoles también pueden ser usados como vestidos y son ideales para crear outfits inspirados en la escuela. Combina un vestido corto con una playera blanca. Olvídate del típico overol de mezclilla o de pana y opta por otros colores.

Los vestidos con olanes vienen con todo este otoño, en especial los que tienen estampado de cuadros. Elige tonalidades similares a las de un uniforme escolar y llena tu guardarropa de ellos. Serán un básico para esta temporada.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLong form 10lookMéxicoModa