Creo que no habido década más infame que la de los 80's. Cuando me siento a ver las fotos de la horrible ropa que usaba con orgullo en esos años, me pregunto...
Los Horribles 80's

¡¿En qué estaba pensando yo?!
Cometí verdaderos crímenes contra el buen gusto, el único consuelo que me queda es que yo no fui la única. Veamos algunos de esos pecados y que Dios me perdone:

Calentadores: O legwarmers, como les llamaron sus creadores en Estados Unidos. Al principio la excusa para usar eso era que todas hacíamos "aerobics". Pero terminé usándolos casi todos los días, para ir a todos lados. Colores chillones, de rayas, había de todo tipo.
Recuerdo que mientras más peluda y más gruesa era la lana más me gustaban. Por cierto usar estos calentadores hacia que una caminara un poco extraño. Y lo peor: los usaba en pleno clima tropical...

Pelo Supergigante: ¿Pueden creer que cuando me tomaba una foto de close up el pelo no cabía en la foto? Qué vergüenza, pero en esa fatídica década recuerdo que me hice unas cuantas permanentes que dejaron mi cabeza como la de un poodle.
Además, por si no tuviera suficiente volumen en el cabello usaba un fijador, que sospecho debía ser toxico o algo, pero que dejaba los pelos parados en cualquier dirección que yo quisiera. Para ocasiones especiales (¡) usaba un fijador con brillo de escarcha. Imperdonable.

Ropa gigantesca: Sí... Ropa de dos tallas más grandes, sobre todo suéteres sin cuello y con un hombro afuera, pantalones anchos, todo lo que fuera exagerado e hiciera parecer a una lo que una no era, eso me lo ponía. Recuerdo unas infames telas brillantes y mucho color neón.

Hombreras: Nunca jugué al fútbol americano, pero al parecer en esos años me gustaba parecer uno de ellos... Estos fraudulentos accesorios se podían comprar en todos los tamaños (mientras más grandes mejor) y se los cosías a la ropa que no tuviera hombreras. Una verdadera abominación.
Si algunas de estas modas volviera (tal como esta pasando) ya no sería problema, no la usaría y punto. Esa es una de las ventajas de madurar.









