El estreno del live-action de Aladdín está cada vez más cerca y tanto el elenco como los fanáticos tienen altas expectativas de la película. Para aumentar aún más la emoción, se llevó a cabo la premiere del film en el Teatro El Capitán, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.
Los HERMOSOS vestidos de la premiere de 'Aladdín' son todo lo que esperamos de las princesas


Al evento asistieron múltiples celebridades, entre las que destacaron los protagonistas de la película. Algunas de las invitadas decidieron conmemorar el evento con increíbles atuendos. Estos fueron nuestros favoritos.
Naomi Scott
La hermosa Naomi es quien dará vida a Jasmine en la cinta. Ella decidió engalanar la alfombra roja con un precioso vestido rosa pastel, que acompañó con un peinado alto.

Naomi posee un estilo único para vestir. En la premiere que se llevó a cabo en Londres portó un vestido azul con escote de corazón y detalles de pedrería. Con él robó varios suspiros.

Además, la química que hay entre los protagonistas (Mena Massoud interpreta a Aladdin) nos da una pista sobre el increíble trabajo que los actores realizaron en la cinta.
Willow Smith
Willow acompañó a su padre, Will Smith, a la premiere. Él es quien personificó a El Genio, uno de los personas más divertidos y que resulta vital para la trama. Willow usó una original falda asimétrica, acompañada de un blazer negro.
Larissa Manoela
La actriz y modelo brasileña, Larissa Manoela, también desfiló por la alfombra púrpura de la premiere. Ella llevó un vestido rosa con lentejuelas, escote en V y mangas de globo.
Zhavia Ward
La cantante Zhavia Ward fue muy bien acompañada, pues asistió a la premiere con el músico Zayn Malik. Ella portó un vestido negro corto, con detalles a los costados.
Jasmine Tookes
Quien impactó con su vestido fue Jasmine Tookes. La modelo llevó un diseño rojo con corte A y un lazo que enmarcaba su cintura.

Aladdin fue dirigida por Guy Ritchie y ha obtenido muy buenos comentarios por parte de la crítica. El filme llegará a las salas de cine el próximo 24 de mayo.
Sigue leyendo:









